Leche de baño hidratante y anti-stres - Lavanda y peonía

BJ-647

Beauty Jar

Leche de baño hidratante y Anti-Stress - Lavanda y Peonía

EAN-13: 4751030832647

Leche de baño ANTI-STRESS OMMM.

Leche de baño hidratante y relajante.

Calma las irritaciones, suaviza y unifica y limpia el tono de la piel.

Con aceite de lavanda y extracto de peonía blanca.

Fórmula de suave espuma que no contiene SLS, ni parabenos.

95% ingredientes naturales y orgánicos.

400ml

Más detalles

Nuevo

Comprar Leche de baño naturales Beauty Jar cosmetics

-------------------------------------------------------------------

Bath milk  anti-stress "OMMM..."

Beauty Jar cosmetics

Es hora de decir adiós al estrés. La lavanda calma las irritaciones, suaviza y limpia la piel. Además, el aceite de lavanda brinda tranquilidad y protege contra el estrés. El extracto de peonía blanca restaura la elasticidad y firmeza de la piel, blanqueando ligeramente y unificando el tono de la piel.

Modo de uso: llene la bañera con agua tibia. Agite bien antes de usar el producto y vierta 1-2 tapones de leche de baño en el agua de la bañera. Disfrute del baño durante 10-20 minutos y luego enjuague con agua tibia.

GP Baño
Familia Hidratacion
Subfamilia Leche
Tipo MDIA
Marca Beauty Jar
Contenido 250 ml

Escribe tu opinión

Body Cream Hidratación Profunda 250ml

EO Laboratorie® Crema corporal de hidratación profunda, hidrata eficazmente la piel, le da elasticidad y la tonifica. Promueve la cicatrización de heridas y rasguños, acelera la regeneración. La piel se vuelve suave, hidratada y saludable radiante.

Producto 97,2% de origen orgánico

Producto Vegano

* Campos obligatorios

Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, MIPA-Laureth Sulfate, Laureth-4, Cocamide DEA, PEG-15 Glyceryl Isostearate, Ricinus Communis (Castor) Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Polysorbate 80, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Oil (D-Limonene, Linalool), Paeonia Lactiflora Root (Peony) Extract, Glycerin, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin