Body Cream modelado de día Lemon Coffee

OS435

Organic Shop

Body Cream modelado de día Lemon Coffee

EAN-13: 4744183012257

Body Cream modelado de día con aceite de café orgánico, de limón y gotu kola.

Fomenta la tonificación activa de día y la circulación de la sangre.

Con ingredientes orgánicos certificados.

Fabricado con ingrediente orgánicos certificados

Más detalles

Nuevo

Crema corporal activa de día efecto moldeador 

Tratamiento profesional Slim Line Body Cream Modelador de Día Organic Shop: Body Sculpting Active Modelling Day Body Cream Lemon Coffee con aceite orgánico de café verde, aceite de limón y gotu kola.

Crema corporal de día con una combinación perfecta de ingredientes naturales de alta calidad que no solo fomenta la tonificación activa de la piel durante todo el día, sino que también suaviza la piel y la protege de los signos del envejecimiento. El aceite orgánico de café verde y el gotu kola fomentan la circulación de la sangre y ayudan a equilibrar y pulir su piel. El aceite de limón nutre la piel y hace que sea más suave, sedosa y flexible. Recomendado para uso diario.

Modo de empleo: Aplique una pequeña cantidad de la crema sobre la piel limpia y seca con un masaje hasta completar su absorción. Para lograr unos mejores resultados debe prestar una especial atención a las áreas más problemáticas de la piel (caderas, abdomen, muslos, etc.). El masaje diario es muy importante para mejorar la apariencia de la piel.

Fabricado con ingredientes orgánicos certificados.

Sin SLS, Sin parabenos.

350 ml de volumen

Alto11 cm
Diámetro10,5 cm

Escribe tu opinión

Champú sólido cabellos normales

Champú sólido para cabellos normales

Contiene manteca de Cacao y extracto de Manzanilla

Fragancia de cítricos.

Envuelta en film compostable (100% biodegradable)

SIN SLS, NI SLES.

Peso: 55grs aprox.

---

Producto Zero Waste

* Campos obligatorios

Aqua, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Isopropyl Palmitate, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Glucoside, Citrus Limon Peel Oil, Coffea Arabica Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Citrus Limon Fruit Extract*, Centella Asiatica Extract, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Polyacrylate, Tocopherol, Caffeine, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Parfum, Citral, Limonene, CI 16255, CI 42090, CI 19140

(*) - Ingredientes procedentes de la agricultura orgánica.