Café Beauté Cuidado Facial

Hay 4 productos.
Café Beauté Cuidado Facial

Cosmética natural para el cuidado facial con vitaminas para una limpieza y cuidado intensivo.

Café Beauté es una marca de cosmética natural que fabrica cosmética facial con los mejores ingredientes con propiedades activas naturales y de manera totalmente artesanal.

Con ingredientes activos de origen natural.

Sin siliconas y sin parabenos.

Apto para veganos (Consulte I.N.C.I de los productos)

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • Exfoliante facial "Hidratante"
    cb986

    Exfoliante facial suave con base de azúcar. Hidrata y suaviza evitando la sequedad de la piel. Limpieza facial profunda, suave y delicada. Para pieles secas y normales. Con ingredientes de origen natural. Sin siliconas, Ni parabenos. Apto para veganos (Consulte I.N.C.I)

     
  • Exfoliante facial "Limpieza Profunda"
    cb006

    Exfoliante facial suave con base de azúcar. Limpieza profunda del rostro. Contribuye al cierre de los poros previniendo el brillo graso del rostro. Para pieles grasas y problemáticas. Con ingredientes de origen natural. Sin siliconas, Ni parabenos. Apto para veganos (Consulte I.N.C.I)

     
  • Mousse de crema limpiadora "Limpieza profunda"
    cb979

    Mousse de crema limpiadora FACIAL. Promueve la normalización de las glándulas sebáceas. Previene la aparición de grasa en la piel y purifica los poros. Contiene extracto y aceite de lavanda y avellana. Para piel grasa y problemática. Con ingredientes de origen natural. Sin siliconas, Ni parabenos. Apto para veganos (Consulte I.N.C.I)

     
  • Mousse de crema limpiadora Facial "Hidratante"
    cb955

    Mousse de crema limpiadora hidratante Facial. Evita la sequedad y tirantez de la piel. Hidrata y suaviza la piel mejorando la elasticidad. Contiene aceite de loto, aceite de jojoba, extracto de té blanco y avellanas . Para pieles secas y normales. Con ingredientes de origen natural. Sin siliconas, Ni parabenos. Apto para veganos (Consulte I.N.C.I)