Mascarilla facial 2 etapas suavizante efecto lifting péptidos vegetales

CB358

Cafemimi

Mascarilla facial 2 etapas suavizante efecto lifting péptidos vegetales

EAN-13: 4627090992358

Mascarilla facial con péptidos vegetales + sérum activador en 2 etapas

Con colágeno, sésamo, jojoba, péptidos de plantas, ácido hialurónico...

Mejora el contorno facial, y corrige imperfecciones y relieve de la piel.

Con ingredientes de origen natural.

Más detalles

Nuevo

Para ver los precios debe ser usuario registrado y verificado. Registrarse.

Comprar cosmética Le Café de Beauté: Mascarilla facial suavizante en 2 etapas con complejo de péptidos vegetales. Efecto lifting.

-----

Mascarilla facial Bio con extractos y aceites naturales con péptidos vegetales.

Etapa I:

Mascarilla facial suavizante efecto lifting

Máscara suavizante facial con un complejo de péptidos vegetales "efecto lifting" 
De textura sedosa sobre la piel con aceites de jojoba y sésamo y colágeno. Mejora la turgencia de la piel, lo que mejora el contorno facial, nivelando el microrrelieve de la piel. El complejo de péptidos de plantas que comprende los aminoácidos esenciales y lípidos, penetra en las capas profundas de la piel, nutre y regenera las células. Los extractos de higos y bayas del goji tonifican la piel, tienen un efecto antioxidante y protegen la piel contra el envejecimiento y la marchitez. La piel de la cara se vuelve más tensa, bien arreglada y suave. 

Etapa II:

Suero-postactivador facial con ácido hialurónico para hidratación profunda

El suero-postactivador  para la cara "hidratación profunda" con ácido hialurónico reduce el balance de agua de la piel, satura de humedad, devuelve el volumen incontrolado de las células y rejuvenece el aspecto. Los extractos de árnica y semillas de lino suavizan la piel, alivian la irritación y el enrojecimiento. Las proteínas de seda y el aceite de argán nutren la piel y modelan el óvalo facial perfecto.

-----

Modo de empleo: 

Aplique la máscara de manera uniforme en la cara limpia, evitando el área alrededor de los ojos. Enjuague con agua tibia después de 15 minutos. Para fortalecer y consolidar el resultado, aplique la cantidad requerida de activador de suero con movimientos de masaje hasta que se absorba por completo.

15ml + 5ml

Alto 6,5 cm
Ancho 10,5 cm
Profundo 2,2 cm
Contenido 15ml + 5ml
GP Cuidado de la piel
Familia Cuidado facial
Subfamilia Mascarilla facial
Tipo MDIA
Marca Café Mimi

Escribe tu opinión

Barra jabón omega frutos rojos - onagra

Barra de jabón omega de granate (color vino) y nuestro ya conocido aroma a frutos rojos.

Con una original forma de glicerina en su interior en forma de zig zag. Ideal para piruletas y detalles.

Con Aceite de Onagra.

Sin derivados del Xyleno.

Peso:  1 Kilo.

* Campos obligatorios

 Etapa I:

Aqua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed oil (jojoba oil), glycerin, Lycium barbarum (Goji) fruit extract (Goji berry extract), ethylhexyl stearate, palmitoyl tripeptide-5 (plant peptides), Humulus lupulus ( hops) extract (hops extract), Sesamum indicum (sesame) seed oil (sesame oil), shea butter ethyl esters (Shea butter), sodium acrylates copolymer (y) lecithin, acid triglycerides linoleic and linolenic, Ficus carica (Fig) extract fruit (extract Inzhir), isopropyl myristate, tocopherol acetate, retinyl acetate, parfum, sodium hyaluronate (hyaluronic acid), sodium benzoate, potassium sorbate

Etapa II:

Aqua, from Argania Spinosa (Argan) Kernel of oil (argan oil), Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil (almond oil), glycerin, hydrolyzed silk protein (silk proteins)