Ver todos los productos
No se encontraron productos.

Ambientadores de Choche, difusión en madera

Una de nuestras líneas de ambientadores que gustan por la durabilidad y la difusión equilibrada de la fragancia dentro del coche. Los ambientadores de coche son un reclamo de venta para tiendas y negocios, productos accesibles por su precio y atractivos para los consumidores que buscan opciones más económicas.

Fragancias concentradas para espacios cerrados.

Como fabricantes y distribuidores de fragancias de ambientación, contamos una amplia variedad ambientadores colgantes de madera que contienen fragancias envolventes y de calidad, especiales para aromatizar ambientes cerrados como un coche. Tenemos un catálogo de ambientadores con fragancias únicas que abarcan aromas desde lo afrutado y floral hasta lo cítrico y herbal. Incluyendo aromas dulces, frescos, limpios, refrescantes, naturales, cálidos, fríos, infantiles y exóticos. Y combinaciones exclusivas que transportan a ambientes naturales, inspiran y brindan sensaciones placenteras, ofrecemos la solución perfecta para cada gusto y espacio.

Nuestro ambientador expande su aroma a través de un cabezal de madera de roble especial, que, debido a su alta porosidad, permite la evaporación controlada de la fragancia, manteniendo el coche aromatizado equilibradamente. Además, este producto permite la recarga de las fragancias, gracias al cabezal con cierre de rosca, permitiendo sucesivos rellenados sin un rápido desgaste de la rosca de madera.

Nota: Para mantener el aroma en el vehículo bastará con invertir 1-2 segundos cada 2 o 3 días o incluso en intervalos mayores según se desee mayor o menor intensidad. Modo de Uso: Desenroscar el tapón de madera y quitar el precinto de plástico. Volver a enroscar el tapón de madera. Capacidad: 8 ml 

¿Qué destacamos de los ambientadores para coche?

Destacamos su método de difusión equilibrada y permanente para espacios cerrados, fragancias de calidad que no dejan indiferente en durabilidad y permanencia, amplia variedad de fragancias para todos los gustos, ofrece un método de recarga de fragancia (fragancia en formato recargable 200 ml/500 ml/1000 ml), packaging elegante y atractivo para el público, compra mínima del producto: 3 referencias por fragancia, venta disponible para tiendas y negocios.

¡Los mejores ambientadores de coche para añadir en tu tienda! 

Leer másMostrar menos

COSMÉTICA NATURAL

PRODUCTOS DE COSMÉTICA
SÓLIDA
PARA EL VERANO

PROTECCIÓN SOLAR

Logo Suntribe

Cuidado y protección solar
natural y segura

NUEVOS ACEITES ESENCIALES

Purement Natural Skincare

19 NUEVAS REFERENCIAS
100% PUROS Y NATURALES

¡TAMBIÉN EN VERANO!

Logo Saquitos de Semillas

Saquitos térmicos para niños y adultos
¡Úsalos en frío para los dolores!

NATURALES Y ORGÁNICOS

CUIDADO FACIAL, CORPORAL
Y CAPILAR DE CALIDAD

 

COSMÉTICA NATURAL

Organic Mimi Logo

UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y AGRADABLE
PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y EL CABELLO


COSMÉTICA SÓLIDA

Logo Solidu

100% Natural y sostenible

COSMÉTICA

¡Cosmética divertida,
de texturas suaves, intensos
aromas y mucho color!

NOVEDADES

Logo EO Laboratorie

Más natural, más vegana,
renovada y mejorada

NOVEDADES

Kilig Cosmetics

Han llegado para quedarse

COSMÉTICA NATURAL

Organic Shop

Nueva imagen, nuevas fórmulas
Natural, orgánica y vegana

Mostrando 1-25 de 31 artículo(s)

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse