Ver todos los productos
No se encontraron productos.

Cosmética Natural y Orgánica al por mayor

Si estás buscando un fabricante y/o distribuidor de cosmética natural y orgánica al mejor precio, somos tu mejor opción. En Alcortesoap, brindamos a nuestros clientes una amplia selección de marcas de cosmética natural, ecológica, vegana y sostenible para establecimientos y negocios que deseen contar con productos de alta calidad para sus clientes.

Nuestro catálogo incluye una amplia variedad de marcas naturales para el cuidado corporal, cuidado facial, cuidado capilar, cuidado de manos y pies y cuidado infantil que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Cosmética natural, ecológica y sostenible

Nuestra experiencia como proveedores de cosmética natural nos permite entender de las necesidades y exigencias de este sector, por lo cual contamos con marcas y productos que satisfacen las expectativas y demandas de nuestros clientes. Productos elaborados con ingredientes naturales, ingredientes ecológicos, certificados, sostenibles y sólidos para un público con conciencia medioambiental.

Marcas de cosmética natural como Beauty Jar, Ecolatier, Organic Mimi, Purement, Eo Laboratorie, Kilig, Let's Go Skin, Bubbles y muchas más que contienen líneas específicas para el cuidado de hombres, mujeres, bebés y niñ@s.

Estamos comprometidos a impulsar tu éxito, buscando y seleccionando productos de calidad, de elaboración natural, con un packaging atractivo, con una filosofía que conecte con los consumidores, auténticos y originales, que cumplan con su función y a un precio competitivo.

Productos elaborados con ingredientes naturales

Como proveedores de productos de belleza natural y bienestar, seleccionamos únicamente productos que reflejen su compromiso con lo natural y el bienestar corporal, por lo que nuestras marcas y productos están compuestos por ingredientes de origen natural, ecológicos provenientes de granjas de agricultura ecológica, algunos de ellos con certificado ECO CERT, BIO, Vegan y BDIH. Productos que añaden en sus fórmulas extractos naturales de plantas, vegetales y frutas, mantecas naturales, aceites vegetales, complejos vegetales y fórmulas especiales como el Retinol y vitaminas para la piel.

Desde exquisitas fórmulas botánicas hasta procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente que contienen ingredientes naturales para hidratar, renovar, tonificar, suavizar y proteger la piel o el cabello saludablemente.

¿Qué destacamos de nuestras marcas de cosmética natural?

Destacamos la elaboración natural de sus productos, fórmulas especiales, marcas con compromiso ambiental (productos con envases de plástico reciclado y formato sólido - zero waste), atractivos y originales packaging que destacan en cualquier establecimiento, calidad y un precio competitivo.

Alcortesoap, fabricantes y distribuidores de cosmética natural al por mayor para tiendas y negocios.

¡Encuentra las mejores marcas de cosmética natural!
Leer másMostrar menos

¡NUEVOS TEJIDOS!

Logo Saquitos de Semillas

Saquitos térmicos para niños y adultos
60 nuevas referencias

NOVEDADES PERFUMERÍA

Aromatica Logo

¡10 NUEVAS FRAGANCIAS
EXCLUSIVAS PARA ÉL Y PARA ELLA!


¡NUEVOS PRODUCTOS!

Vuelve Ecolatier con
una nueva línea de productos
130 nuevas referencias

 

COSMÉTICA NATURAL

Organic Mimi Logo

UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y AGRADABLE
PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y EL CABELLO


¡NUEVOS MODELOS!

Logo Lámpara Catalítica

Packaging mejorado y
2 nuevas referencias


COSMÉTICA SÓLIDA

Logo Solidu

100% Natural y sostenible

COSMÉTICA

¡Cosmética divertida,
de texturas suaves, intensos
aromas y mucho color!

NOVEDADES

Logo EO Laboratorie

Más natural, más vegana,
renovada y mejorada

NOVEDADES

Kilig Cosmetics

Han llegado para quedarse

COSMÉTICA NATURAL

Organic Shop

Nueva imagen, nuevas fórmulas
Natural, orgánica y vegana

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse