Jabón omega

Hay 5 productos.
Jabón omega

Jabón de glicerina con base de aceite de coco

Son jabones de glicerina con propiedades añadidas. Poseen una glicerina cremosa que evita que se produzcan grietas a la hora de introducir los palitos para darles forma decorativas o cualquier otra original presentación. Están elaborados a base de aceite de coco que aporta una agradable y cremosa espuma a la hora de utilizarlos.

Con su aroma potenciado y una presentación de formas vistosas y divertidas que no dejan indiferente a nadie, son ideales para regalo de empresa, celebraciones, eventos, presentaciones, etc.

Producto hecho a mano y no testado en animales.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Filter by:

  • Barra jabón omega aloe - lima
    SUO002

    Barra de jabón omega de color verde claro y aroma a lima limón. Con una original forma de glicerina en su interior en forma de zig zag. Ideal para piruletas y detalles. Incorpora jugo de Aloe Vera. Glicerina sin derivados del Xyleno. Peso:  1 Kilo.

     
  • Barra jabón omega frutos rojos - onagra
    SUO001

    Barra de jabón omega de granate (color vino) y nuestro ya conocido aroma a frutos rojos. Con una original forma de glicerina en su interior en forma de zig zag. Ideal para piruletas y detalles. Con Aceite de Onagra. Sin derivados del Xyleno. Peso:  1 Kilo.

     
  • Barra jabón omega marino (fucus)
    SUO004

    Barra de jabón omega de color azul y aroma a marino. Con una original forma de glicerina en su interior en forma de zig zag. Ideal para piruletas y detalles. Icorpora extracto de Fucus (Algas Marinas) Sin derivados del Xyleno. Peso: 1 Kilo.

     
  • Barra jabón omega piña - aceite argán
    SUO003

    Barra de jabón omega de color amarillo y aroma a Piña. Con una original forma de glicerina en su interior en forma de zig zag. Ideal para piruletas y detalles. Incorpora Aceite de Argán. Glicerina sin derivados del Xyleno. Peso:  1 Kilo.

     
  • Barra jabón omega rosa mosqueta - fresas
    SUO005

    Barra de jabón omega de color rojo y un sugerente aroma a fresas con nata. Con una original forma de glicerina en su interior en forma de zig zag. Ideal para piruletas y detalles. Con aceite de Rosa Mosqueta. Sin derivados del Xyleno. Peso:  1 Kilo. Barra perfectamente envuelta para mejor conservación y prevención de sudoración por humedad en el ambiente.