Ver todos los productos
No se encontraron productos.

Mantecas corporales Naturales en Barras

Si estás buscando un formato de venta a granel de Mantecas corporales de alta hidratación, te ofrecemos esta exclusiva gama de hidratantes corporales en formato en barra para tiendas y establecimientos de venta a granel. Mantecas Naturales Artesanas hechas en España con una altísima concentración de aceite de coco y ceras naturales de abeja. Sin parabenos, sin sulfatos y sin química agresiva añadida.

Mantecas corporales con bases y extractos naturales

Estos estupendos bloques están compuestos con base de aceite de coco, cera de abejas, aceites esenciales y otros ingredientes naturales que potencian las propiedades de la manteca corporal. Nuestras Mantecas corporales van más allá de la hidratación, también suavizan, restauran y tonifican la piel. 

Otros ingredientes como el aceite de argán y almendras, extracto de Aloe Vera y algas marinas ayudan al buen mantenimiento y estado de la piel en un formato natural y puro como las mantecas corporales en barras. La pureza natural de estas barras, se derriten con el calor corporal, por lo que están altamente indicadas para hidratación y masaje.

¿Qué destacamos de nuestras Mantecas corporales?

Destacamos su Alta hidratación: elaboradas artesanalmente con aceites vegetales puros y cera de abeja para una máxima experiencia en aplicación y suavidad de la piel, Formato a granel: disponibles en barras para tiendas de venta a granel, Hidratantes y más: suavizan, restauran y tonifican, Fragancias: exquisitas fragancias florales, marinas y limpias que perfumen la piel, Compra mínima de producto: 1 referencia, venta al por mayor disponible para tiendas.

Recuerda: Las mantecas corporales en barras para la venta a granel, con bloques cortados y envueltos a mano en papel de aluminio para una mejor conservación de temperatura y un mejor aislamiento. Nota: Puedes ver más referencias de Mantecas 100% naturales y puras en Mantecas corporales Purement Natural Skincare.

¡Selecciona las barras de masaje más hidratantes! 

Leer másMostrar menos

COSMÉTICA NATURAL

PRODUCTOS PARA EL
CUIDADO LABIAL

COSMÉTICA NATURAL

PRODUCTOS DE COSMÉTICA
SÓLIDA
PARA EL VERANO

PROTECCIÓN SOLAR

Logo Suntribe

Cuidado y protección solar
natural y segura

NUEVOS ACEITES ESENCIALES

Purement Natural Skincare

19 NUEVAS REFERENCIAS
100% PUROS Y NATURALES

¡TAMBIÉN EN VERANO!

Logo Saquitos de Semillas

Saquitos térmicos para niños y adultos
¡Úsalos en frío para los dolores!

NATURALES Y ORGÁNICOS

CUIDADO FACIAL, CORPORAL
Y CAPILAR DE CALIDAD

 

COSMÉTICA NATURAL

Organic Mimi Logo

UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y AGRADABLE
PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y EL CABELLO


COSMÉTICA SÓLIDA

Logo Solidu

100% Natural y sostenible

COSMÉTICA

¡Cosmética divertida,
de texturas suaves, intensos
aromas y mucho color!

NOVEDADES

Logo EO Laboratorie

Más natural, más vegana,
renovada y mejorada

NOVEDADES

Kilig Cosmetics

Han llegado para quedarse

COSMÉTICA NATURAL

Organic Shop

Nueva imagen, nuevas fórmulas
Natural, orgánica y vegana

Referencia: SUM001
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Bloque de Manteca en barra hecho artesanalmente. Con Aceite de Rosa Mosqueta y aroma a Fresas con Nata (color rosáceo) Producto natural a base de aceites y cera de abeja. Altísimo poder de hidratación. Barra de 450 grs.
Referencia: SUM002
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Bloque de Manteca en barra hecho artesanalmente. Con Jugo de Aloe Vera y aroma a Lima Limón (verde claro pastel) Producto natural a base de aceites y cera de abeja. Altísimo poder de hidratación. Barra de 450 grs.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse