Ver todos los productos
No se encontraron productos.

Ambientador concentrado de larga duración 

Uno de nuestros ambientadores más vendidos por su alta concentración y equilibrio, proporcionando una experiencia única en cualquier entorno. Sin duda una buena opción como línea de venta para tiendas y negocios. Este ambientador ofrece una difusión, eficaz y equilibrada, para aromatizar cualquier tipo de ambiente (hogares, tiendas de moda, cafeterías, pastelerías, centros de estética y spa, peluquerías, oficinas, gimnasios). 

Ambientadores concentrados de larga duración, elaborados con la más alta calidad y concentración de esencia del mercado, con una combinación especial de alcoholes.

Además, contamos con la venta de fragancias en formato de 500ml y 1000ml, disponibles para tiendas de venta a granel o zero waste, donde los clientes, después de la compra del producto, puede volver a la tienda con su envase para rellenarlo con la fragancia deseada, ofreciendo un formato de venta más económico para el cliente y contribuyendo con el medioambiente.

Amplia variedad de fragancias para todos los espacios

Los ambientadores concentrados son conocidos por aromatizar cualquier tipo de espacios, pero sobre todo la de mantener un ambiente agradable que neutralizan los malos olores. Disponemos de una amplia variedad de fragancias para todos los gustos, sensaciones, estados de ánimo y efectos en el ambiente. 

Explora nuestra amplia gama de fragancias que abarcan desde lo afrutado y floral hasta lo cítrico y herbal. Nuestras opciones incluyen aromas dulces, frescos, limpios, refrescantes, naturales, cálidos, fríos, infantiles y exóticos. Y combinaciones exclusivas que transportan a ambientes naturales, inspiran y brindan sensaciones placenteras, ofrecemos la solución perfecta para cada gusto y espacio.

¿Qué destacamos de los ambientadores concentrados? 

Destacamos Formatos: ambientador en spray 100ml en envase de cristal y 500ml/1000ml de fragancia para la venta a granel, Fragancias que aromatizan todos los ambientes, Difusión eficiente: ambientador en spray/atomizador que pulveriza la fragancia, Amplia variedad: ambientadores con una amplia gama de aromas para todos los gustos y espacios, Compra mínima del producto: 4 referencias de la misma fragancia, venta disponible para tiendas y negocios.

¡Elige fragancias que marcan la diferencia!

Leer másMostrar menos

¡NUEVOS TEJIDOS!

Logo Saquitos de Semillas

Saquitos térmicos para niños y adultos
60 nuevas referencias

NOVEDADES PERFUMERÍA

Aromatica Logo

¡10 NUEVAS FRAGANCIAS
EXCLUSIVAS PARA ÉL Y PARA ELLA!


¡NUEVOS PRODUCTOS!

Vuelve Ecolatier con
una nueva línea de productos
130 nuevas referencias

 

COSMÉTICA NATURAL

Organic Mimi Logo

UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y AGRADABLE
PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y EL CABELLO


¡NUEVOS MODELOS!

Logo Lámpara Catalítica

Packaging mejorado y
2 nuevas referencias


COSMÉTICA SÓLIDA

Logo Solidu

100% Natural y sostenible

COSMÉTICA

¡Cosmética divertida,
de texturas suaves, intensos
aromas y mucho color!

NOVEDADES

Logo EO Laboratorie

Más natural, más vegana,
renovada y mejorada

NOVEDADES

Kilig Cosmetics

Han llegado para quedarse

COSMÉTICA NATURAL

Organic Shop

Nueva imagen, nuevas fórmulas
Natural, orgánica y vegana

Mostrando 1-25 de 32 artículo(s)

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse