Ver todos los productos
No se encontraron productos.

Beauty Jar, Cosmética Natural y Sostenible

Si buscan una marca de cosmética natural para un público joven con conciencia medioambiental y a un buen precio, Beauty Jar es la mejor opción. Una marca que elabora cuidadosamente cada producto con los mejores ingredientes naturales, su enfoque ecológico y producción artesanal la convierte en una marca con filosofía Sostenible.

Beauty Jar dispone de una amplia gama de productos para todos los gustos, juveniles de texturas llamativas que destacan en el contenido los ricos extractos naturales que la componen y sus potentes fragancias que transportan a un entorno natural.  Productos el cuidado del cabello, exfoliantes corporales, champús sólidos, bombas de baño, divertidos packs de regalo y productos de higiene y cuidado corporal, facial, manos, pies y cejas. ¡No se puede pedir más!

beauty jar

Natural, sostenible y creativa

Definimos a Beauty jar como una marca de Cosmética natural divertida, con una imagen innovadora, productos de calidad para el cuidado de nuestra piel y amable con el medio ambiente. Combina en cada producto aromas sorprendentes y jugosos, para brindar al consumidor una experiencia sensorial. Envases aptos para reciclar y reutilizar compuesta de botellas y tarrinas con un diseño y presentación creativa e innovadora.

Beauty Jar es natural, todos sus productos contienen más del 90% de ingredientes de origen natural, no contienen SLS, parabenos u otras cosas que no quieras aplicar en tu piel. Para Beauty Jar lo natural no debería ser aburrido, por eso cada producto tiene su propio nombre divertido, una etiqueta brillante y un aroma rico para animarte. Una marca respetuosa con el medio ambiente, con las personas y animales que produce cosméticos de calidad para todos los presupuestos

¿Qué destacamos de Beauty Jar?

Destacamos su producción artesana, natural y sostenible: utilizando cuidadosamente ingredientes naturales y fabricación artesana que refleja la dedicación en cada producto, Cosmética sólida: ofrece una gama de productos sólidos en pastillas para un público que le preocupa el planeta, Producto atractivo e innovador: reflejado en su etiquetado, los envases y la composición del producto, Experiencia sensorial: productos con fragancias jugosas y naturales que acompañan sus texturas originales, Packaging: llamativo, colorido y reciclable, Compra mínima de producto: 1 referencia, venta al por mayor disponible para tiendas y negocios.

¡Productos para todos los gustos!

Leer másMostrar menos

¡NUEVOS TEJIDOS!

Logo Saquitos de Semillas

Saquitos térmicos para niños y adultos
60 nuevas referencias

NOVEDADES PERFUMERÍA

Aromatica Logo

¡10 NUEVAS FRAGANCIAS
EXCLUSIVAS PARA ÉL Y PARA ELLA!


¡NUEVOS PRODUCTOS!

Vuelve Ecolatier con
una nueva línea de productos
130 nuevas referencias

 

COSMÉTICA NATURAL

Organic Mimi Logo

UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y AGRADABLE
PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y EL CABELLO


¡NUEVOS MODELOS!

Logo Lámpara Catalítica

Packaging mejorado y
2 nuevas referencias


COSMÉTICA SÓLIDA

Logo Solidu

100% Natural y sostenible

COSMÉTICA

¡Cosmética divertida,
de texturas suaves, intensos
aromas y mucho color!

NOVEDADES

Logo EO Laboratorie

Más natural, más vegana,
renovada y mejorada

NOVEDADES

Kilig Cosmetics

Han llegado para quedarse

COSMÉTICA NATURAL

Organic Shop

Nueva imagen, nuevas fórmulas
Natural, orgánica y vegana

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse