Bolas de baño

Hay 53 productos.
Bolas de baño

Bombas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia. 

Son ideales también para los más pequeños porque tiñen de color el agua y están indicadas para todo tipo de pieles, incluso atópicas.

Estas bombas de baño para la bañera no sólo ablandan el agua de la bañera y proporcionan sensaciones agradables sino que también cuidan la piel. El aceite de semilla de uvas, uno de sus ingredientes, humedece, alimenta, devuelve a la piel su elasticidad y tiene un efecto antienvejecimiento. La leche rejuvenece su piel y la suaviza. La bola de baño está compuesta de sal marina del Mediterráneo que limpia profundamente los poros.

Contienen aceites esenciales que contribuyen a mejorar el estado de ánimo.

Producto hecho a mano (salvo su compresión) y no testado en animales.

Vienen en blister precintado de 4 bolas (125 grs. cada una) o en bolas individuales precintadas, según referencias.

Mostrando 1 - 24 de 53 productos
  • Bola de baño albaricoque
    CCB-098

    Aroma de albaricoques. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Arándanos Rojos
    CCB-066

    Fragancia de Arándanos Rojos. Con aceite de aguacate. Válido para cualquier piel incluso atópicas. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Arándanos y Moras
    CCB-087

    Fragancia de arándanos. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Batido de fresa y kiwi
    CCB-088

    Orginal aroma a batido de fresa con kiwi. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Blue Diamond
    CCB-010

    Intenso aroma. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Candy
    CCB-065

    Fragancia de Caramelo dulce-fruta. Con aceite de aguacate. Válido para cualquier piel incluso atópicas. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño canela
    CCB-097

    Aroma a canela. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Cereza
    CCB-014

    Agradable olor frutal a cereza. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Chicle
    CCB-012

    Original aroma de chicle de fresa. Muy afrutado. Ideal para niños. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia. Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Chocolate
    CCB-015

    Con auténtico chocolate. Un aroma que no deja indiferente. Super hidratante. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia. Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Christmas Rose
    CCB-063

    Fragancia de mezcla de Rosas. Con aceite de aguacate. Válido para cualquier piel incluso atópicas. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño coco
    CCB-018

    Aroma a Coco. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Esta bola tiende a volverse oscura (más marrón) debido a la oxidación. Esto no afecta a sus características ni a su calidad, precisamente su fragancia natural es la que produce dicho cambio. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Cotton
    CCB-082

    Fragancia de Algodón. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Eucaliptus
    CCB-083

    Extractos de Eucaliptus. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Flowers
    CCBO-005

    Bola de baño Flores. Producto sólo hasta fin de stock. 125 grs.

     
  • Bola de baño frambuesa
    CCB-058

    Intenso aroma a frambuesa. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Frambuesa Explosion
    CCB-062

    Fragancia de Frambuesas. Con aceite de pepita de uva. Válido para cualquier piel incluso atópicas. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño freesia
    CCB-090

    Aroma Freesia. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño fresas
    CCB-064

    Intenso aroma a fresas. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Fruta de la pasión
    CCB-089

    Aroma Tropical. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Grosella
    CCB-008

    Aroma intenso de grosella negra. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia. Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Jugo de Arándanos
    CCB-072

    Fragancia de Jugo de Arándanos. Con aceite de aguacate. Válido para cualquier piel incluso atópicas. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Jugo de Ciruela
    CCB-067

    Fragancia de Jugo de Ciruelas Con aceite de aguacate. Válido para cualquier piel incluso atópicas. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

     
  • Bola de baño Jugo de Manzana
    CCB-084

    Fragancia de jugo de manzana. Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.  Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)