Ver todos los productos
No se encontraron productos.

Bath Creamers, Crema de baño sólidas

Las bombas de baño más hidratantes y nutritivas que bridan una experiencia de alto nivel en la bañera. Estas cremas de baño sólidas "Bath Creamers" enriquecidas con manteca de cacao, karité y aceite de almendras ofrecen una elevada hidratación y nutrición en la piel. Un producto ideal para la venta a granel en tiendas y negocios. 

Toda una experiencia Deluxe en la bañera

Nuestras Bath Creamers de la Marca Bubbles & Colors, se han convertido en uno de nuestros productos con demanda para los amantes de los baños reparadores y el bienestar corporal. Estas cremas de baño sólidas se deshacen en el agua de la bañera, desprendiendo su aroma natural envolvente (florales, afrutados, herbales, dulces y frescos), flores y/o plantas secas y sobre todo las mantecas vegetales que le dan una textura cremosa al agua, toda una experiencia Deluxe en la bañera.

La piel se vuelve más suave, tersa y perfumada.

Este producto artesano, no testado en animales, se presenta en bandejas de 24 unidades (Peso de cada unidad 50 grs), bandejas etiquetadas pensadas para la exposición en puntos de compra. Un packaging que impulsa las ventas adicionales y promociona el producto. 

Debido a su alto contenido en mantecas, las cajas de cartón pueden presentarse impregnadas con los aceites y mantecas que desprenden las bolas. Esto no afecta a su calidad, características ni uso del producto.

¡Selecciona las cremas de baño más deluxe!

Leer másMostrar menos

¡NUEVOS TEJIDOS!

Logo Saquitos de Semillas

Saquitos térmicos para niños y adultos
60 nuevas referencias

NOVEDADES PERFUMERÍA

Aromatica Logo

¡10 NUEVAS FRAGANCIAS
EXCLUSIVAS PARA ÉL Y PARA ELLA!


¡NUEVOS PRODUCTOS!

Vuelve Ecolatier con
una nueva línea de productos
130 nuevas referencias

 

COSMÉTICA NATURAL

Organic Mimi Logo

UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y AGRADABLE
PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y EL CABELLO


¡NUEVOS MODELOS!

Logo Lámpara Catalítica

Packaging mejorado y
2 nuevas referencias


COSMÉTICA SÓLIDA

Logo Solidu

100% Natural y sostenible

COSMÉTICA

¡Cosmética divertida,
de texturas suaves, intensos
aromas y mucho color!

NOVEDADES

Logo EO Laboratorie

Más natural, más vegana,
renovada y mejorada

NOVEDADES

Kilig Cosmetics

Han llegado para quedarse

COSMÉTICA NATURAL

Organic Shop

Nueva imagen, nuevas fórmulas
Natural, orgánica y vegana

Referencia: BCR-420
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Bomba de crema de baño de Frambuesas. Crema de baño hidratante efecto piel suave. Enriquecidas con Manteca de Cacao, Karité y Aceite de Almendras. Bandeja de 24 uds. 50gr unidad.
Referencia: BCR-437
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Bomba de crema de baño de Fresas. Crema de baño hidratante efecto piel suave. Enriquecidas con Manteca de Cacao, Karité y Aceite de Almendras. Bandeja de 24 uds. 50gr unidad.
Referencia: BCR-444
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Bomba de crema de baño de Lavanda. Crema de baño hidratante efecto piel suave. Enriquecidas con Manteca de Cacao, Karité y Aceite de Almendras. Bandeja de 24 uds. 50gr unidad.
Referencia: BCR-451
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Bomba de crema de baño de Cereza. Crema de baño hidratante efecto piel suave. Enriquecidas con Manteca de Cacao, Karité y Aceite de Almendras. Bandeja de 24 uds. 50gr unidad.
Referencia: BCR-475
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Bomba de crema de baño de Grosella. Crema de baño hidratante efecto piel suave. Enriquecidas con Manteca de Cacao, Karité y Aceite de Almendras. Bandeja de 24 uds. 50gr unidad.
Referencia: BCR-482
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Bomba de crema de baño de Coco. Crema de baño hidratante efecto piel suave. Enriquecidas con Manteca de Cacao, Karité y Aceite de Almendras. Bandeja de 24 uds. 50gr unidad.
Referencia: BCR-499
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Bomba de crema de baño de Pomelo. Crema de baño hidratante efecto piel suave. Enriquecidas con Manteca de Cacao, Karité y Aceite de Almendras. Bandeja de 24 uds. 50gr unidad.
Referencia: BCR-505
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Bomba de crema de baño de Manzanilla. Crema de baño hidratante efecto piel suave. Enriquecidas con Manteca de Cacao, Karité y Aceite de Almendras. Bandeja de 24 uds. 50gr unidad.
Referencia: BCR-512
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Bomba de crema de baño de Rosas. Crema de baño hidratante efecto piel suave. Enriquecidas con Manteca de Cacao, Karité y Aceite de Almendras. Bandeja de 24 uds. 50gr unidad.
Referencia: BCR-529
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Bomba de crema de baño de Chocolate. Crema de baño hidratante efecto piel suave. Enriquecidas con Manteca de Cacao, Karité y Aceite de Almendras. Bandeja de 24 uds. 50gr unidad.
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse