Jabón de afeitar en barra

Hay 3 productos.
Jabón de afeitar en barra

Jabón de afeitar en barra para tiendas

Barras de jabón suave y cremoso para un afeitado suave. Con ingredientes que suavizan e hidratan la piel, ablandan el pelo y facilitan su afeitado.

Máxima cremosidad e hidratación. Muy delicadas con todo tipo de piel.

No contienen SLS.

Formato de 1,25 kilos aproximadamente

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
  • Jabón de afeitar en Barra de Pomelo
    SS003

    Jabón de Afeitar en barra para corte a granel. Fragancia de Pomelo (grapefruit) Con extracto de corteza de Roble Inglés (efecto astringente) y Aceite de Aguacate (suavizante e hidratante). Ablanda el pelo, facilitando el afeitado e hidrata y protege la piel de irritaciones. No contiene SLS, ni parabenos ni siliconas. 1,25 Kilos por barra.

     
  • Jabón de afeitar en Barra Gentleman
    SS001

    Jabón de Afeitar en barra para corte a granel. Fragancia Gentleman (perfume masculino) Con extracto de corteza de Roble Inglés (efecto astringente) y Aceite de Aguacate (suavizante e hidratante). Ablanda el pelo, facilitando el afeitado e hidrata y protege la piel de irritaciones. No contiene SLS, ni parabenos ni siliconas.1,25 Kilos por barra.

     
  • Jabón de afeitar en Barra Sport
    SS002

    Jabón de Afeitar en barra para corte a granel. Fragancia Sport Con extracto de corteza de Roble Inglés (efecto astringente) y Aceite de Aguacate (suavizante e hidratante). Ablanda el pelo, facilitando el afeitado e hidrata y protege la piel de irritaciones. No contiene SLS, ni parabenos ni siliconas. 1,25 Kilos por barra.

     
  • 49055c641aa301cd080ec92bf28ea57d.jpg