Perfumes de equivalencia

Hay 2 productos.

Importante: Para ver el listado de nuestras referencias en perfumería de equivalencia de hombre y mujer debe estar registrado y validado como cliente profesional de lo contrario no podrá acceder al listado de nuestras referencias.

Perfumes de equivalencia a granel

Perfumes de equivalencia alta calidad, intensidad y perdurabilidad

Contamos con una amplia y exclusiva colección de perfumes de imitación, con las mejores selecciones de esencias nacionales e internacionales. Distribuimos las mejores referencias equivalentes del mercado. En nuestra selección de perfumes de equivalencia únicamente se incluyen esencias de la máxima calidad, que han sido ampliamente probadas y testadas.

Perfumes de calidad al mejor precio para tiendas de venta a granel o zero waste.

Disponemos de referencias eau de perfum,  toilette y cologne para mujer, hombre e infantiles. Además, contamos con un catálogo de fragancias propias y exclusivas, con notas amaderadas y orientales, creados para nuestra clientela más exigente.

Perfumes de equivalencia a granel al por mayor en formatos de 1.000 ml y 500 ml en envases de PET de alta calidad. Estos envases cuentan con un ahumado protector que impide oxidaciones por la luz solar o ambiental y con un sellado idóneo para prevenir posibles derrames en envíos y transportes.

En nuestra sección de CONSUMIBLES tenemos a su disposición frascos / envases para perfumes y ambientadores y accesorios.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • Floral Amaderada - 189
    Nuevo
    1 Comentario(s)
    Floral Amaderada - 189
    189

    Perfume de equivalencia. Fragancia que refleja el poder de la pasión y la feminidad. La mezcla perfecta entre néctar de grosella negra y rosa que la hace chispeante y femenina. Contenido: 500 y 1000 ml

     
  • Floral Afrutada - 259
    Nuevo
    1 Comentario(s)
    Floral Cítrica - 259
    259

    Perfume de equivalencia. Fragancia que equilibra la sensualidad y la intensidad gracias al uso de la flor de naranjo y flor de azahar. Contenido: 500 y 1000 ml