Huevos de baño

Hay 10 productos.
Huevos de baño

Divertidas Bombas de baño con forma de huevo

Estas bombas de baño tiñen el agua de color y contienen un alto poder de hidratación. Ideales para hacer el baño más divertido para los más pequeños y los que no lo son...

Son también el complemento ideal para las cestas de regalo por su original forma y color.

Contienen una dosis alta de aceites esenciales y vienen envueltos al vacío individualmente para una mejor conservación y una mejor higiene en tiendas y comercios.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
  • Huevo de baño Blue Diamond (6ud)
    CCHB-010

    Bomba de baño forma de huevo aroma Blue Diamond. Supera en aroma, color, hidratación y mejor compactado a sus referentes en el mercado. Cada unidad está envasada al vacío. Con aceite de pepita de uva. Viene en huevera de 6 unidades. 65 grs unidad.

     
  • Huevo de baño Cereza (6ud)
    CCHB-014

    Bomba de baño forma de huevo aroma cereza. Supera en aroma, color, hidratación y mejor compactado a sus referentes en el mercado. Cada unidad está envasada al vacío. Con aceite de pepita de uva. Viene en huevera de 6 unidades. 65 grs unidad.

     
  • Huevo de baño Ciruela (6ud)
    CCHB-057

    Bomba de baño forma de huevo aroma Ciruela. Supera en aroma, color, hidratación y mejor compactado a sus referentes en el mercado. Cada unidad está envasada al vacío. Con aceite de pepita de uva. Viene en huevera de 6 unidades. 65 grs unidad.

     
  • Huevo de baño Frambuesa (6ud)
    CCHB-058

    Bomba de baño forma de huevo aroma frambuesa. Supera en aroma, color, hidratación y mejor compactado a sus referentes en el mercado. Cada unidad está envasada al vacío. Con aceite de pepita de uva. Viene en huevera de 6 unidades. 65 grs unidad.

     
  • Huevo de baño Freesia (6ud)
    CCHB-099

    Bomba de baño forma de huevo aroma Freesia. Supera en aroma, color, hidratación y mejor compactado a sus referentes en el mercado. Cada unidad está envasada al vacío. Con aceite de pepita de uva. Viene en huevera de 6 unidades. 65 grs unidad.

     
  • Huevo de baño Fresa (6ud)
    CCHB-064

    Bomba de baño forma de huevo aroma fresa. Supera en aroma, color, hidratación y mejor compactado a sus referentes en el mercado. Cada unidad está envasada al vacío. Con aceite de pepita de uva. Viene en huevera de 6 unidades. 70-80 grs unidad.

     
  • Huevo de baño Grosella (6ud)
    CCHB-008

    Bomba de baño forma de huevo aroma Grosellas. Supera en aroma, color, hidratación y mejor compactado a sus referentes en el mercado. Cada unidad está envasada al vacío. Con aceite de pepita de uva. Viene en huevera de 6 unidades. 65 grs unidad.

     
  • Huevo de baño Limón (6ud)
    CCHB-038

    Bomba de baño forma de huevo aroma Limón. Supera en aroma, color, hidratación y mejor compactado a sus referentes en el mercado. Cada unidad está envasada al vacío. Con aceite de pepita de uva. Viene en huevera de 6 unidades. 65 grs unidad.

     
  • Huevo de baño Mandarina (6ud)
    CCHB-052

    Bomba de baño forma de huevo aroma Mandarina. Supera en aroma, color, hidratación y mejor compactado a sus referentes en el mercado. Cada unidad está envasada al vacío. Con aceite de pepita de uva. Viene en huevera de 6 unidades. 65 grs unidad.

     
  • Huevo de baño Melocotón (6ud)
    CCHB-044

    Bomba de baño forma de huevo aroma Melocotón. Supera en aroma, color, hidratación y mejor compactado a sus referentes en el mercado. Cada unidad está envasada al vacío. Con aceite de pepita de uva. Viene en huevera de 6 unidades. 65 grs unidad.