Jabones Artesanales

No hay productos en esta categoría

Jabones artesanos y naturales en barras y pastillas

En Alcortesoap fabricamos y distribuimos los mejores jabones artesanos del mercado. Un Jabón natural con elaborado con ingredientes que se seleccionan minuciosamente, verificando que son jabones con ingredientes de origen natural hechos a mano, creados para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros jabones artesanales, además de estar elaborados con ingredientes naturales, se fabrican con recetas tradicionales, resultando muy beneficiosos para la piel, respetando el medioambiente y, además, sorprendiendo por sus envolventes aromas, texturas y colores.

Tipos de jabones artesanos

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de jabones artesanos naturales que estamos seguros cumplirán con las expectativas de tus clientes. Jabones para todos los gustos y públicos de increíbles aromas naturales, florales y afrutados, texturas suaves y cremosas, colores llamativos y de diferentes formas y tamaños para cuidar la piel.

Jabones de aceite de oliva sin aceite de palma

Trabajamos para ofrecerte el mejor jabón artesanal (jabón hecho a mano) para el cuidado corporal, ya que sabemos que nuestra piel es el mayor órgano del cuerpo humano y su función esencial es la de servirnos de barrera protectora, a la vez que nos comunica directamente con el entorno.

Una amplia gama de jabones artesanos para la venta en tiendas del sector, barras y pastillas de jabón con base de aceite de oliva, jabones con base de glicerina vegetal de diferentes formas, colores y fragancias, barras y pastillas de esponjas y lufas con jabón de glicerina, los originales y divertidos jabones de gelatina, el auténtico jabón de Alepeo y jabón de Marsella, kits para hacer jabones y mucho más.

¿Dónde comprar jabones artesanales naturales al por mayor?

Donde encontrarás la mejor gama de jabones artesanos, aquí en Alcortesoap. Calidad y transparencia para vender jabones con la tranquilidad y confianza de un distribuidor especializado.

INFORMACIÓN: Etiquetado de productos cosméticos de venta a granel.

No hay ningún producto asignado a esta categoría