Bombas de Baño de Temporada

Hay 4 productos.
Bombas de Baño de Temporada

Bombas de baño AlcorteSoap con alta dosis de fragancia.

Bombas de baño para la bañera que no sólo ablandan el agua de la bañera y proporcionan sensaciones agradables sino que también cuidan la piel.

El aceite de aguacate, uno de sus ingredientes, humedece, alimenta, devuelve a la piel su elasticidad y tiene un efecto hidratante.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • Conchas de baño (145gr)
    CCBT-002

    Fragancias de Blue Diamond, Arándanos y Summer Fresh Con aceite de aguacate. Válido para cualquier piel incluso atópicas. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (145grs)

     
  • Donuts de Baño (150gr)
    CCBT-004

    Fragancias de Arándanos (con flor de aciano), Cítrica (pétalos de caléndula), Lavanda (flores de lavanda) y Uvas Rojas (pétalos de rosas). El donut son dos piezas separadas. Con aceite de aguacate. Válido para cualquier piel incluso atópicas. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (150grs)

     
  • Estrellas de Mar de baño (140gr)
    CCBT-003

    Fragancias de Jugo de Manzana, Sunlight y Sandía. Con aceite de aguacate. Válido para cualquier piel incluso atópicas. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (140grs)

     
  • Rosas de Baño (120gr)
    CCBT-001

    Fragancias de Flor de Cerezo, Peonía y Rosa. Con aceite de aguacate. Válido para cualquier piel incluso atópicas. Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (120grs)

     
  • 49055c641aa301cd080ec92bf28ea57d.jpg