Purement Skin Care

No hay productos en esta categoría
Purement Skin Care

Cosmética natural y pura

En PUREMENT el mundo vegetal es nuestro protagonista. Las plantas, flores, semillas, tallos y frutos son nuestra principal fuente de recursos que enriquecen y aportan los nutrientes necesarios para mantener una piel saludable.

PUREMENT nace como fruto de la concienciación sobre los beneficios que aportan los ingredientes naturales, ya que estos se relacionan de manera directa con las funciones biológicas de nuestra piel.

PUREMENT realza lo más puro y elemental que la naturaleza nos ofrece para crear productos naturales libres de ingredientes OMG (Organismos Modificados Genéticamente) que alimentan, cuidan y protegen la piel saludablemente. Una selecta gama de productos amables con la piel formulados con materias primas 100% naturales, ricas en nutrientes y principios activos para dar respuesta a las distintas necesidades de nuestra piel.

100% naturales y puros y fabricados en España

Así son los productos de Purement, aceites vegetales y macerados, aceites esenciales, hidrolatos y mantecas naturales para el beneficio de nuestra piel.

  •          Materias primas naturales y ecológicas certificadas
  •          Amables con la piel y con el planeta
  •          Rico en nutrientes
  •          Fragancias naturales (características de las plantas)

Producto hecho en EspañaProductos con aceites 100% naturalesEsencial 100% naturalesEnvases 100% reciclabes y reutilizables.

No hay ningún producto asignado a esta categoría