Ambientador textil Fresas
Ambientador textil aroma Fresas salvajes.
Pulverizador de fragancia para que la ropa huela bien, perfuma la ropa de forma inmediata sobre cualquier tejido.
Esencia especialmente diseñada para la fijación en textiles.
Disponible también en venta a granel AQUÍ.
150ml
Ambientador para tejidos: Fresas
Fragancia para tejidos como Cortinas, cojines, sofás, alfombras, telas en general, toallas, etc.
Estas esencias han sido especialmente diseñadas para la fijación en textiles, tejidos, celulosas y superficies porosas. Estos pulverizadores perfuman la ropa de forma inmediata sobre cualquier tejido y el ambiente de forma duradera para que la ropa huela bien.
El ambientador para tejidos aporta frescor y un aroma único con una agradable sensación de olor a ropa limpia. Fragancias para ropa perfectas para pulverizar y proporcionar un fresco olor a limpio en cortinas, colchas, cojines, alfombras y sirven como recarga de cerámicas perfumadas.
Ambientador textil para que la ropa huela bien que NO MANCHAN, pero se recomienda antes hacer una pequeña prueba en el tejido. Alto contenido en esencia.
Disponible también en venta a granel en mayores cantidades AQUÍ.
No indicado para usar con seda.
Ficha técnica
- GP
- Ambientacion
- Familia
- Aromatizacion
- Subfamilia
- Para textil
- Tipo
- PPTT
- Marca
- Anonimo
Sé el primero en enterarte de nuevos lanzamientos, ofertas exclusivas, consejos de AlcorteSOAP y más.