Ver todos los productos
No se encontraron productos.

Tratamiento limpiador efecto peeling Summer Fruit

Tratamiento body peeling limpiador con karité, fresa y frambuesa orgánicos.

Mejora el estado de ánimo y proporciona una piel nutrida y suave.

Con ingredientes orgánicos certificados.

Cosmética orgánica certificada

Leer másMostrar menos
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Por favor regístrese para ver este precio!
Referencia:
OS004
Descripción

Postre corporal: Body Peeling Summer fruit con manteca de karité orgánica, aceite de melocotón y extracto de fresa orgánica y frambuesa.

Tratamiento profesional body peeling limpiador organic shop Body Desserts: Organic Shop Summer Fruit Ice Cream Cleansing Body Peeling Cream, Producto con Manteca de Karité orgánica, Aceite de Melocotón, Extracto de Fresa Orgánica y Aceite de Frambuesa Orgánica.

Sentir la belleza de los rayos del sol de verano mezclados con jugosas frutas mientras se disfruta de esta crema-peeling limpiadora corporal Helado de Frutas de Verano. Mejora el estado de ánimo mientras hace que la piel luzca hermosa y suave. La manteca de Karité orgánica y el aceite de melocotón hidratan la piel, mientras que el extracto de fresa orgánico y el aceite de frambuesa orgánico tienen un efecto nutritivo y matificante. La crema peeling limpia profundamente los poros y hace que la piel este suave y sedosa.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de la crema de peeling sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Enjuagar posteriormente con agua.

Fabricado con ingredientes certificados orgánicos.

Sin SLS, Sin parabenos, Sin SILICONAS

450 ml de volumen

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
OS004

Ficha técnica

Marcas
Organic Shop
Familia
Cuidado corporal
Tipo de producto
Limpiadores y desmaquillantes
Tratamientos
Alto
11 cm
Producto para
Unisex
Tipos de pieles
Todo tipo de pieles
Tipos de cuidados
Suavizante
Ancho
10,5 cm Ø
Envíos y devoluciones
INGREDIENTS

Sucrose, Glycerin, MIPA-Laureth Sulfate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Propylene Glycol, Hippophae Rhamnoides Fruit, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit, Fragaria Vesca Fruit Extract*, Prunus Persica Kernel Oil, Rubus Idaeus Seed Oil*, Passiflora Edulis Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Tocopheryl Acetate, Parfum, Limonene, Linalool, CI 28440, CI 14720

(*) - Ingredientes procedentes de agricultura orgánica.

Comentarios (0)
También te puede interesar
Referencia: OS977
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Body cream hidratante con karité, vainilla y leche de avena orgánicas. Nutrición e hidratación en profundidad para la piel. Fabricado con ingredientes orgánicos certificados.
Referencia: OS110
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Delicioso tratamiento de exfoliación con cacao, vainilla orgánica, avellana y pimienta picante. Realza el aspecto de la piel mientras tonifica e hidrata. Fabricado con ingredientes orgánicos certificados.
Referencia: OS103
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Delicioso tratamiento de exfoliación con fresa y grosella orgánicas, acaí y arándanos. Limpia y exfolia con mucha profundidad y suavidad. Renueva la piel. Producto altamente recomendado !!! Fabricado con ingredientes...
Referencia: OS097
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Delicioso tratamiento de exfoliación con maracuyá, mango y aguacate orgánicos. Limpia y minimiza el efecto de "piel de naranja" eficazmente. Fabricado con ingredientes orgánicos certificados.
Referencia: OS035
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Delicioso tratamiento body mousse hidratante con fresas y chocolate orgánicos. Obsequia a la piel con una increíble suavidad. Nutre y suaviza en profundidad. Fabricado con ingredientes orgánicos certificados.
Referencia: OS984
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Delicioso tratamiento body cream reparador de plátano, vainilla y aguacate orgánicos. Un placer ligero y seductor para una textura de piel suave y aterciopelada. Con ingredientes orgánicos certificados.
Referencia: OS073
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Delicioso tratamiento de exfoliación con aceite de almendras y leche de miel orgánicos. Suaviza la piel a la perfección dando un aspecto más joven. Fabricado con ingredientes orgánicos certificados.
Referencia: OS028
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Delicioso tratamiento body mousse nutritivo con canela y miel orgánicas, jojoba y almendras. Restaura eficazmente la energía de la piel proporcionando nutrientes. Fabricado con ingredientes orgánicos certificados.
Referencia: OS141
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Tratamiento modelador body soufflé con canela y argán orgánicos. Efecto remodelador y energizante. Tonifica e hidrata en profundidad. Con ingredientes orgánicos certificados.
Referencia: OS080
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Exfoliante renovación instantánea con lima, uva y albaricoque orgánico. Aporta un brillo saludable e impulsa la auto-renovación de la piel. Fabricado con ingredientes orgánicos certificados.
Financiación PTR Financiación UE

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse