Nuevo usuario: Gastos de envío / Plazos de entrega / Métodos de pago

¿Existe una cantidad mínima en la compra de los productos?

No. Puedes adquirir la cantidad que necesites comprar, no tenemos un pedido mínimo en la compra de productos.

¿Cuándo el gasto de envío es gratis?

El envío será GRATUITO a partir de 300€ importe neto,  sólo para envíos en España (Península) seleccionando en el proceso de compra el transporte "Spaintir".

Plazos de entrega del pedido

Desde la recepción de pago, el plazo de preparación del pedido es máximo 72h (días laborables) + 24/48h  (días laborables) de transporte dependiendo del proveedor de envío seleccionado en el proceso de compra. Los gastos de envío incluyen el embalaje y manipulación. En temporada navideña, días festivos y cierre por vacaciones, el tiempo de preparación puede verse ligeramente incrementado (Siempre comunicamos a nuestros clientes con anterioridad para anticipar sus compras y que estas lleguen a tiempo).

Métodos de pago

Puedes pagar con tarjeta Visa - Mastercard (Redsys: plataforma de pago segura de internet), PayPal (Gastos de gestión 3%) o transferencia bancaria (Caixa bank/Banco de Sabadell).

Gastos de envío: Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales

¿Cómo finalizar el proceso de compra para los gastos de envío fuera de España (Península)?

Para los residentes fuera de España (Península) e Internacionales te aconsejamos que en el proceso de compra, escojas como método de pago TRANSFERENCIA BANCARIA para darte el mejor precio de gastos de envío; de esta forma recibiremos tu pedido todavía sin que tengas que abonarlo. Una vez conozcamos el peso y el volumen de caja (o cajas) exacto podremos pedir una cotización de envío internacional (en un plazo máximo de 24h laborables) mucho más exacta y precisa para ti.

Te enviaremos dicha cotización y en el caso de estar de acuerdo solo tendrás que hacer una única trasferencia con la suma del pedido y del transporte. En el caso de que no estuvieses de acuerdo siempre podrás enviar tu empresa de transporte a recoger o cancelar el pedido de forma más fácil al no haberlo abonado todavía. Para poder realizar esto es importante que escojas el modo de trasferencia bancaria.