Soy cliente: He realizado mi pedido

Cancelación, ampliación, modificación de pedido, añadir un comentario, estado del pedido.

¿Cómo cancelar mi pedido?

Para cancelar tu pedido debes enviar un correo electrónico a administracion@alcortesoap.com indicando siempre el NÚMERO DE REFERENCIA del pedido, la cancelación del pedido será inmediata si este no ha salido de las instalaciones y se haya pagado con tarjeta o PayPal. Si has escogido como método de pago transferencia bancaria y el importe no se ha abonado a nuestra cuenta el proceso de cancelación también será inmediata, pero, si has emitido el pago, es necesario que nos indiques en el correo electrónico el NÚMERO DE CUENTA para efectuar la devolución del importe.

Importante: Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones se considerará como una devolución por lo que los gastos de devolución correrán a tu cargo.

Para los pagos por PayPal se devolverá todo el importe menos los gastos de comisión emitidos por dicha plataforma. Recuerda que si el pedido se ha enviado, el proceso de devolución del importe no será inmediato (plazo de 14 días desde la recepción del mismo) ya que tenemos que comprobar el buen estado del pedido (Sólo se aceptará la devolución del paquete sin abrir y en su embalaje original). Todos los productos que estén en mal estado (golpeados, abiertos, etc...) y no puedan volverse a poner a la venta no serán abonados, pudiendo volver a ser recogidos por el cliente en el caso de solicitarlo.

El cliente será el que envíe los productos a devolver por sus propios medios (su empresa de transporte), haciendose responsable del seguro de envío del paquete o paquetes.

¿Cómo ampliar mi pedido cuando he finalizado la compra?

Se considera ampliación de pedido cuando dicho pedido no se encuentre en estado de "Preparación en curso", recuerda que las ampliaciones pueden modificar el orden de preparación y envío del mismo.

Para hacer una ampliación de pedido sigue los siguientes pasos:

  • Realiza una nuevo pedido con los productos que desees añadir, importante: Escoge como método de pago "Transferencia bancaria"
  • Envía un correo electrónico a info@alcortesoap.com con copia a administracion@alcortesoap.com asunto - Ampliación de pedido.
  • Indica en el email el número de referencia del nuevo pedido, nombre y apellidos de usuario.

A continuación te enviaremos un correo electrónico indicándote la modificación de importes (importe total a transferir). Una vez hecha la transferencia envía el justificante de pago a info@alcortesoap.com.

img-ampliacion-de-pedido-2.jpg

Importante: No se podrán realizar ampliaciones en pedidos que se encuentran en “preparación en curso”.

¿Necesito añadir un comentario sobre un producto de mi pedido?

Si deseas añadir un comentario/mensaje sobre algún producto antes de que salga de nuestras instalaciones, debes hacerlo desde el perfil de usuario en el HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS, clica en el botón de DETALLES o en el Número de referencia para acceder a toda la información. En el apartado AÑADIR UN MENSAJE escoge el producto, añade el comentario sobre el producto y clica en el botón de ENVIAR.