Barra de Jabones artesanales

Hay 29 productos.
Barra de Jabones artesanales

Jabones artesanales elaborados con aceite de oliva

Amplia selección de jabones artesanales de calidad en barra presentado en un formato ideal y llamativo para la venta en tiendas y negocios. Nuestros jabones artesanales se elaboran con ingredientes de origen natural con base de aceite de oliva (Sin aceite de palma) hechos a mano. Elegidos por sus colores, texturas, aromas naturales y cremosidad, sin duda la mejor elección en jabones naturales.

Nuestras barras de jabones artesanales respetusosas con el medio ambiente ya que no utilizan aceite de palma y biodegradables, un jabón artesanal con base de aceite de oliva como ingredientes natural que tiene la facilidad para restaurar los niveles de humedad naturales de la piel.

Por qué nuestros jabones artesanales son los mejores

Son los mejores porque restauran el phH natural de la piel, además poseen propiedades beneficiosas para la piel, aptos para todo tipo de pieles, no utiliza ingredientes sintéticos, ni detergentes agresivos, ni sustancias con alérgenos, por lo que no produce picores, jabón suave y cremoso, desde luego la mejor apuesta para limpiar y cuidar la piel. Descúbre nuestra amplia gama de jabones artesanales también en pastilla (con caja y sin caja) y barras de jabones artesanales.

Jabones artesanales de rosa mosqueta, lavanda, miel y propóleo, aloe vera, carbón activo, karité, avena y coco, piedra pómez, limón, argán, árbol del té, canela naranjaleche de cabra y muchos más.

Barras de jabones artesanales de 1,5 Kilos de peso y unas medidas que le otorgan una presentación diferente e innovadora así como una mayor facilidad de corte.

La pastilla resultante es óptima por sus medidas para un packaging bonito y también para su aplicación final por el cliente.

Con aceite de olivaLibre de aceite de palma

INFORMACIÓN: Etiquetado de productos cosméticos de venta a granel.
Mostrando 1 - 24 de 29 productos

Filter by:

  • Jabón artesano en barra con piedra pómez
    SUA023

    Barra de jabón artesano con piedra pómez micronizada de 1,5 kilos. Jabón Artesano de aceite de oliva. Indicado para codos, rodillas, pies y manos. La mejor exfoliación natural con jabón. Una exfoliación suave como el jabón y eficaz como la piedra pómez.

     
  • Jabón artesano en barra de Arnica
    SUA027

    Barra de jabón artesano con Arnica en barra de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de aceite de oliva. Recomendado para golpes. Reconocido antiinflamatorio natural. Indicado para hematomas en general. Ideal para pieles irritadas, secas con estrías o arrugas.

     
  • Jabón artesano en barra de Carbón Activo
    SUA028

    Barra de jabón artesano con Carbón Activo en barra de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de aceite de oliva. Limpia en profundidad los poros regulando el exceso de grasa. Especial para la eliminación del acné. Ideal para pieles grasas, poros obstruidos y con puntos negros.

     
  • Jabón artesano en barra de Cedro
    SUA029

    Barra de jabón artesano con Cedro en barra de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de aceite de oliva. Antifúngico, anti-inflamatoro y calmante. Apto pata todo tipo de pieles.

     
  • Jabón artesano en barra de limón
    SUA024

    Barra de jabón artesano con limón de 1,4 kilos (peso especial por la parte de glicerina). Jabón Artesano con base de aceite de oliva. Contiene trozos de cáscara de limón. Restaura el pH natural de la piel además de tener propiedades astringentes y antisépticas. Ideal para pieles grasas y acneicas. Ayuda a atenuar manchas de la piel.

     
  • Jabón artesano en barra de Mirra
    SUA022

    Barra de jabón artesano con aceite de Mirra en barra de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de aceite de oliva. Propiedades que se le atribuyen: antisépticas, anti-inflamatorias, antibacterianas, antioxidante, calmante y relajante. Apto para todo tipo de pieles.

     
  • Jabón artesano en barra de Papaya
    SUA026

    Jabón Artesano con aceite de papaya en barra de 1,5 kilos. Ayuda a eliminar las células muertas y proporciona aspecto suave y terso. Ideal para pieles muy secas, irritadas y maduras. Recomendado para combatir arrugas y envejecimiento. Apto para controlar el acné.

     
  • Jabón artesano en barra de Ruda
    SUA025

    Barra de jabón artesano con aceite de Ruda en barra de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de aceite de oliva. Propiedades que se le atribuyen: aclarador de manchas, antifúngico y anti-inflamatorio. Apto para todo tipo de pieles.

     
  • Jabón de aloe vera en barra
    SUA013

    Jabón de aloe vera con Aceite de Oliva con Aloe Vera de 1,5 kilos. Hidratante y altamente regenerador recomendado para pieles muy secas y arrugadas.

     
  • Jabón de rosa mosqueta en barra
    SUA001

    Barra de Jabón Artesano de rosa mosqueta. Jabón artesano con aceite de oliva en formato de barra de 1,5 kilos. Cicatrizante y regenerador. Ideal para pieles con manchas, granos, cicatrices o estrías.

     
  • Jabón en barra con aceite de argán
    SUA003

    Jabón Artesano con Aceite de Oliva en formato de barra de 1,5 kilos. Regenerador y antienvejecimiento. Para pieles irritadas, secas, con estrías o arrugas.

     
  • Jabón en barra con aloe vera y rosa mosqueta
    SUA021

    Barra de Jabón Artesano con aloe vera y rosa mosqueta de 1,5 kilos. Jabón artesano de Aceite de Oliva. Aloe vera: Hidratante y regenerador. Recomendado para pieles muy secas y con arrugas. Rosa Mosqueta: Cicatrizante y regenerador. Para pieles con manchas, granos, cicatrices o estrías.

     
  • Jabón en barra con árbol del té y té verde
    SUA006

    Barra de Jabón Artesano con Aceite de Árbol del Té y Té Verde de 1,5 kilos. Jabón artesano con Aceite de Oliva. Antibacteriano y fungicida. Ideal para pieles con acné, hongos o bacterias. Ayuda a eliminar el mal olor corporal.

     
  • Jabón en barra con avena y coco
    SUA002

    Barra de jabón artesano con avena y coco. Jabón Artesano con aceite de oliva en formato de barra de 1,5 kilos. Emoliente, astringente e hidratante. Ideal para pieles sensibles, irritadas y secas.

     
  • Jabón en barra con centella asiática y rosa mosqueta
    SUA018

    Barra de Jabón Artesano. Jabón artesano de Aceite de Oliva con Centella Asiática y Rosa Mosqueta. Cicatrizante, calmante y regenerador. 1,5 kilos.

     
  • Jabón en barra con chocolate
    SUA019

    Barra de Jabón Artesano con chocolate. Jabón artesano de Aceite de Oliva. Nutritivo y antioxidante. Ideal para pieles muy secas, maduras o piel de naranja. Mejora la elasticidad.

     
  • Jabón en barra con manteca de karité
    SUA008

    Barra de Jabón Artesano de Aceite de Oliva con Manteca de Karité de 1,5 kilos. Suavizante e hidratante. Ideal para pieles delicadas y deshidratadas.

     
  • Jabón en barra con propóleo
    SUA005

    Barra de Jabón Artesano de Aceite de Oliva con Propóleo. Desinfectante y emoliente. Ideal para pieles problemáticas, con impurezas o eccemas. Barra de jabón de 1,5 kilos.

     
  • Jabón en barra de aguacate
    SUA015

    Barra de Jabón Artesano de Aceite de Oliva con Aguacate de 1,5 kilos. Regenerador, y reestructurante. Para pieles deshidratadas y maltratadas o con psoriasis.

     
  • Jabón en barra de algas marinas (Fucus)
    SUA017

    Barra de Jabón Artesano de Aceite de Oliva con Algas Marinas (Fucus). Con piedra pómez para una aplicación drenante y exfoliante. Para pieles con celulitis y/o varices.

     
  • Jabón en barra de arcilla
    SUA009

    Barra de Jabón Artesano con Aceite de Oliva y Arcilla de 1,5 kilos. Secante y regenerador para pieles grasas, con puntos negros o acné.

     
  • Jabón en barra de azahar
    SUA012

    Barra de Jabón Artesano con azahar de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de Aceite de Oliva. Tonificante y reafirmante. Previene el envejecimiento. Ideal para pieles maduras, con manchas o deshidratadas.

     
  • Jabón en barra de azufre
    SUA016

    Barra de Jabón Artesano con Aceite de Oliva y Azufre de 1,5 kilos. Antiséptico y antibacteriano. Ideal para pieles con exceso de grasa. Nota: Por particularidades de este jabón, a capa marrón superior es posible que se presente en un tono verde. (No usar en pieles agrietadas o con quemaduras)

     
  • Jabón en barra de caléndula
    SUA007

    Barra de Jabón Artesano de Aceite de Oliva con Caléndula de 1,5 kilos Calmante y regenerador para pieles muy sensibles, psoriasis, quemaduras.