Ver todos los productos
No se encontraron productos.

Jabón artesano en barra de canela y naranja

Barra de jabón artesano, canela y naranja.

Jabón Artesano con aceite de oliva en formato de barra de 1,5 kilos.

Antiséptico y regenerador.

Ideal para pieles irritadas y deshidratadas. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel

Leer másMostrar menos
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Por favor regístrese para ver este precio!
Referencia:
SUA014
Descripción

Venta al por mayor de jabones artesanales. Jabones artesanos Alcortesoap.

------------------------------------------------------------------------------------

Barra de jabón artesano con aceite de oliva

Jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva que no dañan la piel. Disfruta de los beneficios de un jabón artesano elaborado con ingredientes naturales que hidratan en profundidad y dan a la piel más suavidad y elasticidad.

Jabones artesanos hechos con ingredientes vegetales de primera calidad, 100% naturales y biodegradables, respetuosos con el medioambiente. Una amplia variedad de jabones artesanos diferentes al resto porque no contienen glicerina adicional más allá de la que contenga el propio jabón que es obtenida en el proceso de fabricación y que aporta propiedades hidratantes.

El jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva tiene la facilidad de conseguir restaurar los niveles de humedad naturales de la piel protegiéndola de agentes físicos externos y favorece la regeneración de la epidermis. Es sin duda uno de los cosméticos más afines a todo tipo de piel.

La canela en rama es la especie más reconocida de las canelas y se obtiene del canelo (Cinnamomum zeylanicum) que es un árbol procedente de Sri Lanka (India).

La corteza de la canela tiene propiedades aromáticas, astringentes, estimulantes y se utiliza externamente como antiséptico en caso de infecciones bacterianas y micóticas. Además, la canela en rama triturada presente en el jabón lo dota de propiedades exfoliantes que suavizan, reactivan y alisan la piel mediante un ligero masaje.

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
SUA014

Ficha técnica

Marcas
Big Soap Factory
Familia
Jabones
Tipo de producto
Barras
Contenido
1,5 KG
Categoría de Jabón
Jabón Aceite de Oliva
Tipos de cuidados
Anti-oxidante
Calmante
Alto
9 cm
Largo
5 cm
Ancho
37,5 cm
Envíos y devoluciones
INGREDIENTS

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Cinnamomum Zeylanicum Bark Powder, Limonene*, Eugenol*, Citrus Aurantium Amara Peel, Cinnamyl Alcohol*, Linalool*, Cinnamal*, Citral*, CI 19140, CI 59040, CI 45100.

*Procedente de la composición del perfume

Comentarios (0)
También te puede interesar
Referencia: SUA050
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de jabón artesano con Aceite de Laurel en barra de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de aceite de oliva. Antioxidante, anti-inflamatorio y relajante. Apto pata todo tipo de pieles.
Referencia: SUA022
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de jabón artesano con aceite de Mirra en barra de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de aceite de oliva. Propiedades que se le atribuyen: antisépticas, anti-inflamatorias, antibacterianas, antioxidante, calmante...
Referencia: SUA029
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de jabón artesano con Cedro en barra de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de aceite de oliva. Antifúngico, anti-inflamatoro y calmante. Apto pata todo tipo de pieles.
Referencia: SUA009
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de Jabón Artesano con Aceite de Oliva y Arcilla de 1,5 kilos. Secante y regenerador para pieles grasas, con puntos negros o acné.
Referencia: SUA019
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de Jabón Artesano con chocolate. Jabón artesano de Aceite de Oliva. Nutritivo y antioxidante. Ideal para pieles muy secas, maduras o piel de naranja. Mejora la elasticidad.
Referencia: SUA005
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de Jabón Artesano de Aceite de Oliva con Propóleo. Desinfectante y emoliente. Ideal para pieles problemáticas, con impurezas o eccemas. Barra de jabón de 1,5 kilos.
Referencia: SUA012
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de Jabón Artesano con azahar de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de Aceite de Oliva. Tonificante y reafirmante. Previene el envejecimiento. Ideal para pieles maduras, con manchas o deshidratadas.
Referencia: SUA016
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de Jabón Artesano con Aceite de Oliva y Azufre de 1,5 kilos. Antiséptico y antibacteriano. Ideal para pieles con exceso de grasa. Nota: Por particularidades de este jabón, a capa marrón superior es posible que...
Referencia: SUA026
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Jabón Artesano con aceite de papaya en barra de 1,5 kilos. Ayuda a eliminar las células muertas y proporciona aspecto suave y terso. Ideal para pieles muy secas, irritadas y maduras. Recomendado para combatir arrugas...
Financiación PTR Financiación UE

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse