Jabón en barra con avena y coco

SUA002

Jabón en barra con avena y coco

EAN-13: 8432704127486

Barra de jabón artesano con avena y coco.

Jabón Artesano con aceite de oliva en formato de barra de 1,5 kilos.

Emoliente, astringente e hidratante.

Ideal para pieles sensibles, irritadas y secas.

Más detalles

Nuevo

Para ver los precios debe ser usuario registrado y verificado. Registrarse.

Venta al por mayor de jabones artesanales. Jabones artesanos Alcortesoap.

------------------------------------------------------------------------------------

Barra de jabón artesano con aceite de oliva

Jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva que no dañan la piel. Disfruta de los beneficios de un jabón artesano elaborado con ingredientes naturales que hidratan en profundidad y dan a la piel más suavidad y elasticidad.

Jabones artesanos hechos con ingredientes vegetales de primera calidad, 100% naturales y biodegradables, respetuosos con el medioambiente. Una amplia variedad de jabones artesanos diferentes al resto porque no contienen glicerina adicional más allá de la que contenga el propio jabón que es obtenida en el proceso de fabricación y que aporta propiedades hidratantes.

El jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva tiene la facilidad de conseguir restaurar los niveles de humedad naturales de la piel protegiéndola de agentes físicos externos y favorece la regeneración de la epidermis. Es sin duda uno de los cosméticos más afines a todo tipo de piel.

La avena es un cereal conocido desde la antigüedad y muy extendido en las zonas templadas de Europa y América del Norte.

Su uso está recomendado en todo tipo de pieles y especialmente en pieles con dermatitis atópica y gran sequedad. 

El extracto de avena es capaz de restaurar los valores naturales de pH de la piel que se ven alterados en patologías como la dermatitis atópica. Además, con propiedades hidratantes y emolientes, ayuda también a restaurar la función barrera de la piel, ya que evita la pérdida de agua.

Sus propiedades antiinflamatorias contribuyen a aliviar los síntomas de irritación en pieles muy secas y con eczemas y, además, suavizan la piel proporcionando una textura menos rugosa y más uniforme.

Por otro lado, las micropartículas de cáscara de coco presentes en el jabón ayudan a realizar una suave exfoliación en las capas superficiales de la piel y eliminan las células muertas, proporcionando una sensación de piel suave y uniforme.

En conjunto, los dos ingredientes contribuyen a mantener una piel suave, tersa e hidratada.

Alto 9 cm
Ancho 37,5 cm
Profundo 5 cm
Peso 1,5 kilos
GP Jabon
Familia Barra de jabon
Subfamilia Aceite de oliva
Tipo PPTT
Marca Anonimo

Escribe tu opinión

Bola de baño fresas

Intenso aroma a fresas.

Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia. 

Ideales también para los más pequeños porque tiñen el agua de color.

Envueltas al vacío individualmente para una mejor conservación (125grs)

* Campos obligatorios

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Benzyl Salicylate*, Cocos Nucifera Shell Powder, Benzyl Alcohol*, Hexyl Cinnamal*, Citronellol*, Linalool*, Coumarin*, Geraniol*, Alpha-Isomethyl Ionone*, Avena Sativa Kernel Extract, Eugenol*, Citral*, Cinnamyl Alcohol*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

 * Procedente de la composición del perfume