Ver todos los productos
No se encontraron productos.

Jabón artesano en barra de arcilla

Barra de Jabón Artesano con Aceite de Oliva y Arcilla de 1,5 kilos.

Secante y regenerador para pieles grasas, con puntos negros o acné.

Leer másMostrar menos
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Por favor regístrese para ver este precio!
Referencia:
SUA009
Descripción

Venta al por mayor de jabones artesanales. Jabones artesanos Alcortesoap.

------------------------------------------------------------------------------------

Barra de jabón artesano con aceite de oliva

Jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva que no dañan la piel. Disfruta de los beneficios de un jabón artesano elaborado con ingredientes naturales que hidratan en profundidad y dan a la piel más suavidad y elasticidad.

Jabones artesanos hechos con ingredientes vegetales de primera calidad, 100% naturales y biodegradables, respetuosos con el medioambiente. Una amplia variedad de jabones artesanos diferentes al resto porque no contienen glicerina adicional más allá de la que contenga el propio jabón que es obtenida en el proceso de fabricación y que aporta propiedades hidratantes.

La arcilla se ha utilizado desde tiempos antiguos con fines medicinales y para tratamientos de belleza. Es muy usada en Ayurveda (medicina natural de la India), donde se aplica para curar y preservar la piel de enfermedades y agentes contaminantes.

Están especialmente indicadas para pieles grasas. También se pueden usar en pieles secas, pero en este caso conviene mezclarla con algún aceite vegetal para evitar irritaciones o sequedad.

La arcilla es antiséptica y bactericida, por lo que aporta grandes beneficios a la piel. Es ideal para pieles grasas, ya que ayuda a mantenerlas limpias absorbiendo el exceso de grasa y retirando las impurezas, por lo que se recomienda su uso en pieles con acné. 

Las arcillas están compuestas de diversos minerales, por lo que su aplicación ayuda a remineralizar la piel, rejuveneciéndola y estimulando la circulación sanguínea. 

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
SUA009

Ficha técnica

Marcas
Big Soap Factory
Familia
Jabones
Tipo de producto
Barras
Contenido
1,5 KG
Categoría de Jabón
Jabón Aceite de Oliva
Tipos de cuidados
Regenerante
Secante
Alto
9 cm
Largo
5 cm
Ancho
37,5 cm
Envíos y devoluciones
INGREDIENTS

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Hexyl Cinnamal*, Benzyl Alcohol*, Illite, Linalool*, Limonene*, CI 50420, CI 14720, CI 19140, CI 42045, CI 17200*

Procedente de la composición del perfume

Comentarios (0)
También te puede interesar
Referencia: SUA050
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de jabón artesano con Aceite de Laurel en barra de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de aceite de oliva. Antioxidante, anti-inflamatorio y relajante. Apto pata todo tipo de pieles.
Referencia: SUA022
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de jabón artesano con aceite de Mirra en barra de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de aceite de oliva. Propiedades que se le atribuyen: antisépticas, anti-inflamatorias, antibacterianas, antioxidante, calmante...
Referencia: SUA029
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de jabón artesano con Cedro en barra de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de aceite de oliva. Antifúngico, anti-inflamatoro y calmante. Apto pata todo tipo de pieles.
Referencia: SUA019
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de Jabón Artesano con chocolate. Jabón artesano de Aceite de Oliva. Nutritivo y antioxidante. Ideal para pieles muy secas, maduras o piel de naranja. Mejora la elasticidad.
Referencia: SUA005
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de Jabón Artesano de Aceite de Oliva con Propóleo. Desinfectante y emoliente. Ideal para pieles problemáticas, con impurezas o eccemas. Barra de jabón de 1,5 kilos.
Referencia: SUA012
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de Jabón Artesano con azahar de 1,5 kilos. Jabón artesano con base de Aceite de Oliva. Tonificante y reafirmante. Previene el envejecimiento. Ideal para pieles maduras, con manchas o deshidratadas.
Referencia: SUA016
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Barra de Jabón Artesano con Aceite de Oliva y Azufre de 1,5 kilos. Antiséptico y antibacteriano. Ideal para pieles con exceso de grasa. Nota: Por particularidades de este jabón, a capa marrón superior es posible que...
Referencia: SUA026
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Jabón Artesano con aceite de papaya en barra de 1,5 kilos. Ayuda a eliminar las células muertas y proporciona aspecto suave y terso. Ideal para pieles muy secas, irritadas y maduras. Recomendado para combatir arrugas...
Referencia: SUA013
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Jabón de aloe vera con Aceite de Oliva con Aloe Vera de 1,5 kilos. Hidratante y altamente regenerador recomendado para pieles muy secas y arrugadas.
Financiación PTR Financiación UE

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse