Jabón en barra de arcilla

SUA009

Jabón en barra de arcilla

EAN-13: 8432704127356

Barra de Jabón Artesano con Aceite de Oliva y Arcilla de 1,5 kilos.

Secante y regenerador para pieles grasas, con puntos negros o acné.

Más detalles

Nuevo

Venta al por mayor de jabones artesanales. Jabones artesanos Alcortesoap.

------------------------------------------------------------------------------------

Barra de jabón artesano con aceite de oliva

Jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva que no dañan la piel. Disfruta de los beneficios de un jabón artesano elaborado con ingredientes naturales que hidratan en profundidad y dan a la piel más suavidad y elasticidad.

Jabones artesanos hechos con ingredientes vegetales de primera calidad, 100% naturales y biodegradables, respetuosos con el medioambiente. Una amplia variedad de jabones artesanos diferentes al resto porque no contienen glicerina adicional más allá de la que contenga el propio jabón que es obtenida en el proceso de fabricación y que aporta propiedades hidratantes.

La arcilla se ha utilizado desde tiempos antiguos con fines medicinales y para tratamientos de belleza. Es muy usada en Ayurveda (medicina natural de la India), donde se aplica para curar y preservar la piel de enfermedades y agentes contaminantes.

Están especialmente indicadas para pieles grasas. También se pueden usar en pieles secas, pero en este caso conviene mezclarla con algún aceite vegetal para evitar irritaciones o sequedad.

La arcilla es antiséptica y bactericida, por lo que aporta grandes beneficios a la piel. Es ideal para pieles grasas, ya que ayuda a mantenerlas limpias absorbiendo el exceso de grasa y retirando las impurezas, por lo que se recomienda su uso en pieles con acné. 

Las arcillas están compuestas de diversos minerales, por lo que su aplicación ayuda a remineralizar la piel, rejuveneciéndola y estimulando la circulación sanguínea. 

Alto 9 cm
Ancho 37,5 cm
Profundo 5 cm
Peso 1,5 kilos
GP Jabon
Familia Barra de jabon
Subfamilia Aceite de oliva
Tipo PPTT
Marca Anonimo

Escribe tu opinión

Champú de Limpieza Profunda Detox 250ml

El champú EO Laboratorie® para una limpieza profunda limpia el cabello con suavidad pero en profundidad, no daña la barrera protectora natural del cuero cabelludo y el cabello, aporta volumen y brillo naturales.

Producto 97,2% de origen natural

Producto Vegano.

* Campos obligatorios

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Hexyl Cinnamal*, Benzyl Alcohol*, Illite (Red Clay), Linalool*, Limonene*, CI 50420, CI 14720, CI 19140, CI 42045, CI 1720.

* Procedente de la composición del perfume