Jabón en barra con miel y propóleo

SUA005

Jabón en barra con miel y propóleo

EAN-13: 8432704127424

Barra de Jabón Artesano de Aceite de Oliva con Miel y Propóleo de 1,5 kilos.

Desinfectante y emoliente indicado para pieles con impurezas, eccemas o problemas de  psoriasis.

Más detalles

Nuevo

La miel se ha usado por siglos en la piel femenina. Gracias a sus propiedades humectantes y su alto contenido de azúcar, la miel previene la sequedad de la piel y la hidrata profundamente.

También puede ser utilizada como antioxidante que protege contra daños causados por los rayos solares y como regenerador de la piel reseca y marchita. La miel puede ser antibacteriana y antiséptica pues también ayuda a la cicatrización y en los tratamientos del acné. Es ideal para pieles sensibles. El Propóleo (própolis) es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y lo utilizan para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias. En cuanto a sus propiedades para el cuidado de la piel es muy bueno en la lucha contra las micosis u hongos de la piel. También funciona muy bien para el Acné.

Ayuda a la regeneración de tejidos ya que estimula algunos sistemas enzimáticos, regula el metabolismo celular y la circulación y a su vez, estimula la formación de las fibras colágenas en la piel, lo que le da firmeza. Especial para la piel seca y para la limpieza íntima.

Alto9 cm
Ancho37,5 cm
Profundo5 cm
Peso1,5 kilos

Escribe tu opinión

Kilo de sales de baño sandía y menta

Sales marinas del mar muerto de origen Israelí con aceites esenciales de primera calidad.

Color verde. Original aroma de Sandía y Menta combinadas.

Consulte INCI para ver el número y tipo de aceites esenciales.

Presentación: Bolsas de alta densidad de 1 Kilo.

* Campos obligatorios

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Cera Alba, Cinnamomum Zeylanicum Bark Powder, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Propolis Cera