Jabón en barra con propóleo

SUA005

Jabón en barra con propóleo

EAN-13: 8432704127424

Barra de Jabón Artesano de Aceite de Oliva con Propóleo.

Desinfectante y emoliente.

Ideal para pieles problemáticas, con impurezas o eccemas.

Barra de jabón de 1,5 kilos.

Más detalles

Nuevo

Venta al por mayor de jabones artesanales. Jabones artesanos Alcortesoap.

------------------------------------------------------------------------------------

Barra de jabón artesano con aceite de oliva

Jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva que no dañan la piel. Disfruta de los beneficios de un jabón artesano elaborado con ingredientes naturales que hidratan en profundidad y dan a la piel más suavidad y elasticidad.

Jabones artesanos hechos con ingredientes vegetales de primera calidad, 100% naturales y biodegradables, respetuosos con el medioambiente. Una amplia variedad de jabones artesanos diferentes al resto porque no contienen glicerina adicional más allá de la que contenga el propio jabón que es obtenida en el proceso de fabricación y que aporta propiedades hidratantes.

El jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva tiene la facilidad de conseguir restaurar los niveles de humedad naturales de la piel protegiéndola de agentes físicos externos y favorece la regeneración de la epidermis. Es sin duda uno de los cosméticos más afines a todo tipo de piel.

El Propóleo (própolis) es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y utilizan para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias.

Debido a sus propiedades antisépticas, el propóleo se usa en el tratamiento de pieles con infecciones (como en el caso del acné) o para prevenir la aparición de éstas cuando la función barrera se ve comprometida, como en el caso de las quemaduras cutáneas.

El propóleo posee también propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes, por lo que se recomienda su uso en pieles con tendencia acnéica, lesionadas y/o irritadas.

Alto 9 cm
Ancho 37,5 cm
Profundo 5 cm
Peso 1,5 kilos
GP Jabon
Familia Barra de jabon
Subfamilia Aceite de oliva
Tipo PPTT
Marca Anonimo

Escribe tu opinión

Kit para hacer jabones de Huellas de Perro y Huesitos

Kit para hacer jabones con forma de Huellas de Perro y huesos

Glicerina blanca (opaca)

P.V.P.R: 29.95€

* Campos obligatorios

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Cera Alba, Cinnamomum Zeylanicum Bark Powder, Propylene Glycol, Propolis Cera.