Champú natural certificado

Hay 3 productos.
Champú natural certificado

Champús naturales y orgánicos para el cuidado capilar elaborados con ingredientes de origen natural

Completa gama de champús Organic Shop para todo tipo de cabellos con un 99% de ingredientes de origen natural. Venta al por mayor con la mejor relación calidad-precio de champús con certificado orgánico. Distribución exclusiva para negocios y profesionales.

El Certificado BDIH confirma los estándares alemanes de calidad más estrictos para los cosméticos naturales y orgánicos.

NO CONTIENEN PARABENOS NI SILICONAS.

Producto 98% de origen natural y vegano.

exfoliante corporal natural certificadoVegano

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
  • Champú Brillo Cabellos teñidos
    OS960

    ¡Nueva fórmula! Champú orgánico que otorga brillo a los cabellos teñidos. Contiene aceite de amaranto orgánico y extracto de nenúfar.  Restaura, nutre, hidrata y protege el cabello. Producto 99% de origen natural y vegano.

     
  • Champú fortalecedor Anti-caída del cabello
    OS922

    ¡Nueva fórmula! Champú orgánico fortalecedor y anti-caída del cabello. Contiene algas y aceite de citronela orgánico. Renueva la estructura del cabello y ayuda a fortalecer las raíces. Producto 98% de origen natural y vegano.

     
  • Champú reparador Cabellos dañados
    OS946

    ¡Nueva fórmula! Champú orgánico reparador con alto contenido de aguacate y aceite de oliva orgánicos. Protege, renueva y revitaliza el cabello con nutrientes de forma inmediata. Rico en vitaminas y minerales. Producto 99% de origen natural y vegano.