Nuevo usuario: Pedidos / Devoluciones

¿Puedo cancelar mi pedido una vez terminado el proceso de compra?

Si. La cancelación del pedido será inmediata si se ha pagado con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria (pendiente de pago) siempre y cuando no haya salido de nuestras instalaciones. Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones se considerará una devolución por lo que los gastos de devolución correrán a tu cargo y no serán abonados.

En el caso de envíos gratuitos, el pedido será abonado íntegramente.

¿Puedo devolver el producto recibido?

Si. Tienes un plazo de 14 días para devolver tu compra desde la recepción del mismo, si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, te devolveremos el importe del producto. Sin embargo, correrán por tu cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución. Sólo se aceptará la devolución de productos sin abrir y en su embalaje original. Así mismo si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a Alcortesoap, te devolveremos el importe del producto o te lo cambiamos por el mismo producto en buen estado y los gastos correrán por nuestra cuenta.

¿Existe una cantidad mínima de pedido?

Entendemos las necesidades de nuestros clientes, por esta razón contamos con más de 8.000 establecimientos nacionales e internacionales que confían en nosotros. Por este motivo, en Alcortesoap NO existe un pedido mínimo de compra de nuestros productos (salvo en determinados productos), el cliente podrá comprar la cantidad que necesite siempre que sea un *profesional o empresa relacionada con nuestro sector de venta.

Para profesionales y empresas fuera del sector que puedan tener actividades relacionas con nuestros productos, la empresa podrá establecer un pedido mínimo de compra de 50€ (IVA no incluido). 

*Para nosotros es importante respetar la confianza y brindar tranquilidad a nuestros clientes, por este motivo examinamos y verificamos cuidadosamente cada alta de usuario a través de nuestra plataforma. Por este motivo la aprobación de usuarios puede tardar varios días, en el caso de que no haya recibido verificación, póngase en contacto con nosotros (días laborables L-V 7:00h -15:00h).

Si desea más información sobre gastos de envío, plazos de entrega y métodos de pago pinche aquí.