Soy cliente: Preguntas generales

Avisos, historial de pedidos, añadir direcciones de entrega, etiquetas, ingredientes y plazos de entrega días festivos

¿Quiero que se envíe un aviso a mi correo electrónico cuando un producto vuelve a estar disponible?

Cuando un producto está agotado, puede activar el aviso mediante correo electrónico de la disponibilidad de dicho producto, clicando en el botón "AVÍSAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE" situado en la parte superior del precio en la descripción del producto.

¿Quiero ver el historial de detalle de mis pedidos?

Desde tu perfil de usuario accede a la sección de HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS, en esta sección encontrarás el listado de todo los pedidos que has efectuado, te mostrará la referencia del pedido, la fecha en la que se realizó la compra, el importe y el estado del mismo. Para poder ver la información más detallada de un pedido, clica sobre el número de referencia del pedido.

¿Quiero añadir otras direcciones de entrega?

Dentro del perfil de usuario accede a MIS DIRECCIONES, en este apartado encontrarás las direcciones activas. Para añadir una nueva dirección, clica en el botón AÑADIR NUEVA DIRECCIÓN, rellena los campos y Guarda. Desde aquí también podrás actualizar los datos de la dirección de facturación principal.

¿Puedo solicitar etiquetas en productos de venta a granel?

Si. En Algunos de nuestros productos de venta a granel se pueden solicitar etiquetas con la información de fabricación, nombre e ingredientes. Si deseas que te envíenos etiquetas, añade un comentario en el pedido mientras se finaliza el proceso de compra.

¿Necesito información más detallada sobre algunos ingredientes?

Envía un correo electrónico a al departamento de Calidad calidad@alcortesoap.com indicando tu pregunta.

Plazos de entrega y preparación en temporada navideña y cierre por vacaciones

En temporada navideña, días festivos y cierre por vacaciones el periodo de envío se incrementa dependiendo de la carga de trabajo. Siguiendo el orden de pago el plazo de preparación es de mínimo 72h + envío 24/48h. Para acelerar el proceso en el caso de pagos por transferencia bancaria, envíanos por correo electrónico el justificante de la transferencia a info@alcortesoap.com.