Soy cliente: He recibido mi pedido

¿Quiero saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Desde el perfil de usuario, accede a HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS, dentro de la sección se mostrará el listado de tus pedidos indicándote  el número la referencia, el estado en el que se encuentra el pedido. Si deseas ver con más detalle los estados de tu pedido accede clicando en el botón de Detalles o en el número de referencia del pedido.

Los ESTADOS de tu pedido pueden ser:

  • En espera de pago por transferencia bancaria (Has realizado tu compra, pero aún el importe no se ha recibido o comprobado en nuestra cuenta)
  • Pago aceptado (Hemos recibido el importe en nuestra cuenta)
  • Preparación en curso (Nos ponemos manos a la obra con tu pedido)
  • Enviado (Tu pedido se ha entregado a la empresa de envios que seleccionaste)
  • Entregado
  • Cancelada
Recuerda que cuando tu pedido cambia de estado se envía automáticamente un correo electrónico indicándote el cambio. (Te recomendamos revisar el buzón de correos no deseados y/o promociones). Para más información sobre el tiempo de preparación y envío accede aquí Plazos de preparación y entrega.

¿He pagado por transferencia bancaria pero el estado de mi pedido no cambia a “Pago aceptado”?

Si ha escogido el método de pago por TRANSFERENCIA BANCARIA recuerde que la transacción puede tardar unos días dependiendo del banco y hora en la que se realizó la transferencia, en el momento en el que el importe aparece en nuestra cuenta se cambia el estado a "pago aceptado". Recuerda que esto no indica la preparación del pedido. Para más información sobre el tiempo de preparación y envío accede aquí Plazos de preparación y entrega.