Ver todos los productos
No se encontraron productos.

Champú Exfoliante Limpieza Profunda 350grs

Champú EO Laboratorie® - exfoliante para limpieza profunda del cuero cabelludo, hace que el procedimiento de limpieza sea suave y agradable. Las micropartículas exfoliantes especiales brindan masaje y limpieza profunda de la piel del exceso de sebo y de productos para el peinado, activan la circulación sanguínea y la respiración celular.

Producto 97% de origen natural

Producto Vegano.

Leer másMostrar menos
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Por favor regístrese para ver este precio!
Referencia:
el561
Descripción

Cosmética EO Laboratorie: Shampoo Scrub Deep Scalp Cleansing

-----

Champú Exfoliante de Limpieza Profunda

Ingredientes activos:

La sal marina restaura el acceso de oxígeno al cabello, alivia la caspa, mejora la circulación sanguínea, estimula el crecimiento del cabello, normaliza el pH del cuero cabelludo, fortalece el cabello desde la raíz y satura con microelementos.

El extracto de árbol de té y el aceite esencial reducen el grado de grasa en las raíces del cabello, alivian la picazón y la descamación y dejan el cabello fresco.

El extracto de eucalipto ayuda a fortalecer el cabello y su rápido crecimiento, restaurar las puntas abiertas.

-----

Modo de empleo: 

Masajee una pequeña cantidad del exfoliante sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos, haga espuma y enjuague con agua. Para uso externo.

Producto 97% de origen natural

Sin parabenos, Sin siliconas, Sin SLS

350 gr

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
el561

Ficha técnica

Marcas
EO Laboratorie
Familia
Cuidado del cabello
Producto para
Unisex
Tipo de producto
Champús
Tipos de cabellos
Todo tipo de cabellos
Tipos de cuidados
Exfoliante
Limpieza profunda
Contenido
350 g
Envíos y devoluciones
INGREDIENTS

Aqua with infusion of: Organic Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Maris Sal, Vegetable Glycerin,  Coco Glucoside, Sodium Laureth-5 Carboxylate, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Benzyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Cetrimonium Chloride, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Hexyl Cinnamal, Linalool.

Comentarios (0)
También te puede interesar
Referencia: el004
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
EO Laboratorie® Black Soap limpia delicadamente, tonifica la piel, satura el cabello con humedad y nutrientes. Como resultado del uso de jabón, la piel se vuelve aterciopelada, hidratada y el cabello suave y sedoso....
Referencia: el653
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
EO Laboratorie® Deep Cleansing Anti-Dandruff Serum limpia profundamente el cuero cabelludo, no daña la barrera protectora natural, elimina eficazmente la caspa y la descamación, da una sensación de limpieza y...
Referencia: el769
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
EO Laboratorie® Deep Cleansing Serum limpia el cuero cabelludo, no daña la barrera protectora natural y da una sensación de frescura. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.
Referencia: el660
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
El activador de crecimiento rápido del cabello EO Laboratorie® con ingredientes naturales estimula el crecimiento del cabello nuevo además de restaurar su densidad. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.
Referencia: el875
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
EO Laboratorie® Fluido sin enjuague especial para brillo y volumen, nutre eficazmente el cabello, lo fortalece y lo protege contra daños. Restaura la estructura del cabello, alisa la cutícula, previene la división y...
Referencia: el912
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
El spray suavizante EO Laboratorie® fortalece eficazmente el cabello, lo hace saludable y lo protege de los daños. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.
Referencia: el868
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
EO Laboratorie® Light bálsamo-spray para dar volumen nutre y espesa eficazmente el cabello, protege contra los factores negativos. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.
Referencia: el905
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
EO Laboratorie® un bálsamo-spray ligero para facilitar el peinado y la protección contra el calor, previene el daño del cabello y lo protege durante el peinado con calor, fortalece y restaura la estructura, facilita...
Referencia: el943
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
EO Laboratorie® Aceite recuperador-restaurador para cabello debilitado y partido alisa las cutículas, previene la división y la rotura, hace que los rizos sean elásticos y brillantes. Ideal para cabellos débiles....
Referencia: el516
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Warming Oil EO Laboratorie® con aceite de almendras, girasol, bardana, jojoba, aguacate, macadamia y comino negro, así como un complejo lipídico, fortalece eficazmente el cabello, protegiéndolo. Restaura la...
Financiación PTR Financiación UE

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse