Eo Laboratorie Capilar

Hay 27 productos.
Eo Laboratorie Capilar

Eo Laboratorie para el cuidado del cabello con certificado orgánico.

Eo Laboratorie ofrece una amplia gama de productos naturales para el cuidado del cabello. Estos productos no dejarán indiferente ni siquiera a los consumidores más sofisticados y atentos. La compañía produce champús y otros productos capilares para el mejor cuidado, sueros para el cabello y para diversas funciones, mascarillas y aceites, bálsamos y productos de belleza capilar en general. 

Eo Laboratorie tiene como objetivo restaurar, hidratar y nutrir, limpiando e hidratando el cabello. Al desarrollar el producto, los especialistas han considerado todos los tipos de cabello, por lo que se puede elegir un programa de cuidado individual para cada persona y tipo de cabello.

Mostrando 1 - 24 de 27 productos
  • Aceite Capilar Recuperador 150ml
    el943

    EO Laboratorie® Aceite recuperador-restaurador para cabello debilitado y partido alisa las cutículas, previene la división y la rotura, hace que los rizos sean elásticos y brillantes. Ideal para cabellos débiles. Producto 98,2% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Activador de Crecimiento Capilar 100ml
    el660

    El activador de crecimiento rápido del cabello EO Laboratorie® con ingredientes naturales estimula el crecimiento del cabello nuevo además de restaurar su densidad. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Bálsamo Acondicionador Capilar Brillo 200ml
    el141

    EO Laboratorie®Bálsamo acondicionador para el cabello para el brillo nutre y espesa el cabello de manera efectiva, le da brillo y suavidad. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Bálsamo Acondicionador Capilar Detox Protector 200ml
    el158

    EO Laboratorie® Detox bálsamo para la protección del cabello, gracias a los ingredientes activos en su composición, espesa eficazmente el cabello, lo protege de la fragilidad y el estrés. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Bálsamo Acondicionador Capilar Fortalecedor 200ml
    el199

    El bálsamo fortalecedor para el cabello EO Laboratorie® nutre y espesa el cabello de manera efectiva, lo protege contra la fragilidad y el estrés. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Bálsamo Acondicionador Capilar Fuerza y Crecimiento 200ml
    el165

    EO Laboratorie®Bálsamo capilar acondicionador para la fuerza y el crecimiento nutre eficazmente el cabello, lo protege contra la fragilidad, le da fuerza y estimula su crecimiento. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Bálsamo Acondicionador Capilar Nutritivo 200ml
    el182

    El bálsamo nutritivo para el cabello EO Laboratorie® nutre y espesa el cabello de manera eficaz, lo protege contra la fragilidad y el estrés. Libre de parabenos y siliconas. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Black Soap para Cabello y Cuerpo 360ml
    el004

    EO Laboratorie® Black Soap limpia delicadamente, tonifica la piel, satura el cabello con humedad y nutrientes. Como resultado del uso de jabón, la piel se vuelve aterciopelada, hidratada y el cabello suave y sedoso. Producto 97,2% de origen natural Producto Vegano.

     
  • Champú Activador Crecimiento del Cabello 250ml
    el311

    EO Laboratorie® Hair Growth Activator Shampoo limpia suavemente el cabello, estimula el crecimiento del cabello y no daña la barrera protectora natural del cuero cabelludo y el cabello, le da frescura y brillo natural. Producto 97,2% de origen natural Producto Vegano.

     
  • Champú de Limpieza Profunda Detox 250ml
    el304

    El champú EO Laboratorie® para una limpieza profunda limpia el cabello con suavidad pero en profundidad, no daña la barrera protectora natural del cuero cabelludo y el cabello, aporta volumen y brillo naturales. Producto 97,2% de origen natural Producto Vegano.

     
  • Champú Exfoliante Absolute Hair Volume 350grs
    el554

    EO Laboratorie®Salt Shampoo - Scrub hace que el procedimiento de limpieza del cuero cabelludo y el cabello sea suave y agradable. Las microfracciones exfoliantes especiales brindan masaje y limpieza profunda de la piel del exceso de sebo y restos de productos para peinar, activan la circulación sanguínea y la respiración celular de la piel. Producto 97%...

     
  • Champú Exfoliante Limpieza Profunda 350grs
    el561

    Champú EO Laboratorie® - exfoliante para limpieza profunda del cuero cabelludo, hace que el procedimiento de limpieza sea suave y agradable. Las micropartículas exfoliantes especiales brindan masaje y limpieza profunda de la piel del exceso de sebo y de productos para el peinado, activan la circulación sanguínea y la respiración celular. Producto 97% de...

     
  • Champú Fortalecedor Volumen y Crecimiento 250ml
    el175

    El champú fortalecedor EO Laboratorie® limpia el cabello con suavidad y suavidad, no daña la barrera protectora natural del cuero cabelludo y el cabello, los fortalece y restaura la estructura. Producto 97,2% de origen natural Producto Vegano.

     
  • Champú Nutritivo 250ml
    el151

    El champú nutritivo EO Laboratorie® limpia el cabello con delicadeza y suavidad, no daña la barrera protectora natural del cuero cabelludo y el cabello, los fortalece y restaura la estructura. Producto 97,2% de origen natural Producto Vegano.

     
  • Champú Protección el color - Cabellos teñidos
    eo343

    Ayuda a mantener la intensidad del color. Mejora la textura del cabello, más suave y brillante. Fortalece y preserva el color del cabello. Contiene Coenzima Q 10, extracto de Alma y goma Guar. Producto Eco-friendly que añade un detergente suave y ecológico Sin SLS, parabenos y siliconas. 250ml

     
  • Gold Soap para Cabello y Cuerpo 360ml
    el991

    EO Laboratorie® Gold Soap limpia delicadamente, tonifica la piel y satura el cabello con humedad y nutrientes. Como resultado del uso de jabón, la piel se vuelve aterciopelada, hidratada y el cabello suave y sedoso. Producto 97,2% de origen natural Producto Vegano.

     
  • Mascarilla Capilar Activadora Crecimiento del Cabello 250ml
    el397

    La Mascarilla Activadora del Crecimiento del Cabello de Laboratorie® con ingredientes naturales activa el crecimiento de cabello nuevo, los despierta, previene la caída del cabello, restaura la densidad, nutre y da una sensación de limpieza y frescura. Producto 97,2% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Mascarilla Capilar Fortalecimiento del Cabello 250ml
    el380

    EO Laboratorie® Strengthening Hair Mask penetra profundamente en la estructura del cabello y lo restaura. Satura el cabello con nutrientes, protege contra el estrés, hace que el cabello sea brillante y sedoso. Producto 97,2% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Mascarilla Capilar Hidratante y Nutritiva 250ml
    el373

    EO Laboratorie® Nourishing Hair Mask penetra profundamente en la estructura del cabello, lo nutre y lo fortalece. Llena el cabello de nutrientes, protege contra el estrés, hace que el cabello sea brillante y sedoso. Producto 97,2% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Sérum Anti-Caspa de Limpieza 200ml
    el653

    EO Laboratorie® Deep Cleansing Anti-Dandruff Serum limpia profundamente el cuero cabelludo, no daña la barrera protectora natural, elimina eficazmente la caspa y la descamación, da una sensación de limpieza y frescura. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Sérum Capilar para Crecimiento y Recuperación 30ml
    el042

    El suero activo de crecimiento y restauración del cabello EO Laboratorie® con ingredientes naturales activa y estimula el crecimiento del cabello, aumenta la densidad del cabello. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Sérum Limpieza y Alivio del Cuero Cabelludo 100ml
    el769

    EO Laboratorie® Deep Cleansing Serum limpia el cuero cabelludo, no daña la barrera protectora natural y da una sensación de frescura. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Spray Especial sin Aclarado para Brillo y Volumen 200ml
    el875

    EO Laboratorie® Fluido sin enjuague especial para brillo y volumen, nutre eficazmente el cabello, lo fortalece y lo protege contra daños. Restaura la estructura del cabello, alisa la cutícula, previene la división y la rotura, hace que los rizos sean elásticos y brillantes. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.

     
  • Spray Suavizante para Fortalecimiento 200ml
    el912

    El spray suavizante EO Laboratorie® fortalece eficazmente el cabello, lo hace saludable y lo protege de los daños. Producto 97% de origen natural. Producto Vegano.