Jabón de Marsella Ámbar de madera (4ud)

JM-001

Essence & Soul

Jabón de Marsella Ámbar de madera (4ud)

EAN-13: 8432704138413

Fragancia de Ámbar de madera.

Jabón enriquecido con manteca de karité orgánica.

4 unidades envueltas individualmente en film transparente.

125 gramos cada pastilla.

Más detalles

Nuevo

Ambar es la resina de un árbol. La nota de madera amaderada se conoce desde hace siglos y es utilizada por los principales diseñadores de cosméticos. Su nota invita a escapar y deja una agradable sensación de frescura y suavidad en la piel. Su apariencia es contradictoria y es adecuada para todas las personas sofisticadas y refinadas. Una nota picante para un aroma con variaciones florales muy matizadas.

-----

Nuestros jabones de Marsella tienen certificación GreenPalmGreenPalm es un programa comercial diseñado para proporcionar soluciones a los problemas sociales y ambientales causados por la producción de aceite de palma.

Con la compra de un producto a los consumidores GreenPalm estampadas están contribuyendo a la producción de palma sostenible (CSPO) y aceite de almendra de palma sostenible (CSPKO). Con la venta de certificados a través de los productores de aceite de palma GreenPalm ganan más por sus cultivos.

Alto5,5 cm
Ancho8,7 cm
Profundo2,2 cm
Peso125 grs

Escribe tu opinión

Perfumeros pera 10-12ml (5ud)

Pack de perfumeros de 12ml aprox con spray tipo pera.

Vienen en pack de 5 unidades.

Estos pack vienen conjugados por defecto, no pueden elegirse los modelos. Vienen surtidos y con diferencias de tamaños.

La capacidad de mililitros viene aproximada al haber muchos modelos dispares.

* Campos obligatorios

sodium palmate, sodium palm kernelate, aqua (water), parfum (fragrance), butyrospermum parkii (shea) butter*, glycerin, sodium chloride, tetrasodium EDTA, tetrasodium etidronate, butylphenyl methylpropional, amyl cinnamal, hexyl cinnamal, benzyl salicylate, alpha-isomethyl ionone, citronellol, linalool, limonene, CI 51319, CI 12490, sodium laureth sulfate, o-phenylphenol

*producto procedente de agricultura orgánica