Jabón de Marsella Ámbar de madera (4ud)

JM-001

Essence & Soul

Jabón de Marsella Ámbar de madera (4ud)

EAN-13: 8432704138413

Fragancia de Ámbar de madera.

Jabón enriquecido con manteca de karité orgánica.

4 unidades envueltas individualmente en film transparente.

125 gramos cada pastilla.

Más detalles

Nuevo

Ambar es la resina de un árbol. La nota de madera amaderada se conoce desde hace siglos y es utilizada por los principales diseñadores de cosméticos. Su nota invita a escapar y deja una agradable sensación de frescura y suavidad en la piel. Su apariencia es contradictoria y es adecuada para todas las personas sofisticadas y refinadas. Una nota picante para un aroma con variaciones florales muy matizadas.

-----

Nuestros jabones de Marsella tienen certificación GreenPalmGreenPalm es un programa comercial diseñado para proporcionar soluciones a los problemas sociales y ambientales causados por la producción de aceite de palma.

Con la compra de un producto a los consumidores GreenPalm estampadas están contribuyendo a la producción de palma sostenible (CSPO) y aceite de almendra de palma sostenible (CSPKO). Con la venta de certificados a través de los productores de aceite de palma GreenPalm ganan más por sus cultivos.

Alto 5,5 cm
Ancho 8,7 cm
Profundo 2,2 cm
Peso 125 grs
GP Jabon
Familia Pastilla de jabon
Subfamilia Marsella
Tipo PPTT
Marca Anonimo

Escribe tu opinión

Champú orgánico para niños (No más lágrimas)

Champú para niños que no pica en los ojos con aceites y extractos orgánicos

Con Flor de Tilo y té verde.

Para niños de 1 año en adelante.

Producto 99´5% de origen natural

Eo Laboratorie

* Campos obligatorios

Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Palm Kernel Acid, Sodium Chloride, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Amyl Cinnamal, Linalool, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Eugenol, CI 51319, CI 12490, Sodium Laureth Sulfate, O-Phenylphenol

*Producto procedente de agricultura orgánica