Jabón de Marsella Canela (4ud)

JM-002

Essence & Soul

Jabón de Marsella Canela (4ud)

EAN-13: 8432704138420

Fragancia de Canela.

Jabón enriquecido con manteca de karité orgánica.

4 unidades envueltas individualmente en film.

125 gramos cada pastilla.

Más detalles

Nuevo

Vendida en forma de canela o polvo, la canela proviene de la corteza interior de Cannelier Ceylon. Aunque ha sido conocido y utilizado desde la antigüedad por muchos pueblos, como los egipcios, que lo utilizaron en su técnica de embalsamamiento, esta especia aromatizada con un sabor cálido característico solo llegó a Francia durante la Edad Media.

-----

Indicados para todo tipo de pieles.

Nuestros jabones de Marsella tienen certificación GreenPalmGreenPalm es un programa comercial diseñado para proporcionar soluciones a los problemas sociales y ambientales causados por la producción de aceite de palma.

Con la compra de un producto a los consumidores GreenPalm estampadas están contribuyendo a la producción de palma sostenible (CSPO) y aceite de almendra de palma sostenible (CSPKO). Con la venta de certificados a través de los productores de aceite de palma GreenPalm ganan más por sus cultivos.

Alto 5,5 cm
Ancho 8,7 cm
Profundo 2,2 cm
Peso 125 grs
GP Jabon
Familia Pastilla de jabon
Subfamilia Marsella
Tipo PPTT
Marca Anonimo

Escribe tu opinión

Barra jabón de glicerina menta fresca

Jabón de glicerina en barra.

Con extracto de planta de menta.

Glicerina vegetal.

1,25 Kilos por barra.

* Campos obligatorios

sodium palmate, sodium palm kernelate, aqua (water), parfum (fragrance), butyrospermum parkii (shea) butter*, glycerin, sodium chloride, tetrasodium EDTA, tetrasodium etidronate, cinnamal, eugenol, linalool, CI 77499 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77491 (iron oxides)

* Producto procedente de agricultura orgánica.