Jabón de Marsella Lavanda (4ud)

JM-009

Essence & Soul

Jabón de Marsella Lavanda (4ud)

EAN-13: 8432704138475

Fragancia de Lavanda.

Jabón enriquecido con manteca de karité orgánica.

4 unidades envueltas individualmente en film.

125 gramos cada pastilla

Más detalles

Nuevo

La lavanda es originaria de Provenza y una planta favorita de los perfumistas.. Considerada planta valiosa por los romanos que la usaban para lavar y para perfumar, su olor se asocia con la limpieza en la Edad Media. La corporación maestra de perfumistas, ubicada en Grasse, explotaron la demanda de lavanda en el siglo XVIII, haciendo que el éxito de la planta continúe en la actualidad.

-----

Nuestros jabones de Marsella tienen certificación GreenPalmGreenPalm es un programa comercial diseñado para proporcionar soluciones a los problemas sociales y ambientales causados por la producción de aceite de palma.

Con la compra de un producto a los consumidores GreenPalm estampadas están contribuyendo a la producción de palma sostenible (CSPO) y aceite de almendra de palma sostenible (CSPKO). Con la venta de certificados a través de los productores de aceite de palma GreenPalm ganan más por sus cultivos.

Alto5,5 cm
Ancho8,7 cm
Profundo2,2 cm
Peso125 grs

Escribe tu opinión

White Musk

Sugerente y delicada fragancia de White Musk.

Formato: 1 Litro

* Campos obligatorios

sodium palmate, sodium palm kernelate, aqua, parfum (huile essentielle de lavandin), butyrospermum parkii*, glycerin, sodium chloride, tetrasodium EDTA, tetrasodium editronate, geraniol, limonene, linalool, CI 74160, CI77007.

* Producto procedente de agricultura orgánica.