Vainilla

SB-001

Bubbles & Colors

Vainilla

EAN-13: 8432704131315

Sal del mar muerto fragancia Vainilla.

Alto contenido en Magnesio y máxima pureza.

Con aceites esenciales y fragancias naturales Bubbles & Colors.

Bolsa de 1 Kg.

Más detalles

Nuevo

Comprar sal del mar muerto a granel con fragancia de Vainilla.

Sales de Baño con alto contenido en magnesio

Auténtica sal del mar muerto sin refinar. Procedencia directa del lecho marino. Esta sal no contiene ningún blanqueante ni aditivo, siendo la sal más pura que puede obtenerse del mar. Sal marina certificada obtenida del Mar Muerto en Israel.

Las sales del mar muerto contienen 10 veces más sales minerales que las encontradas en el Mar Mediterráneo. Son ricas en magnesio, segundo elemento más abundante en el interior de las células. La característica más importante que se ha estudiado hasta el día de hoy acerca del magnesio es la propiedad que tiene para frenar signos de envejecimiento en la piel aumentando considerablemente la hidratación de las células epiteliales. 

El magnesio que contiene esta sal es esencial para mantener en perfecto estado todas las funciones musculares y nerviosas. Muy importante además para la regeneración celular de la piel.

Podemos decir sin duda alguna que es la mejor sal marina generada de manera natural de toda la tierra por sus minerales y oligoelementos.

Esta peculiar sal marina es secada al sol de manera natural sin ninguna modificación, aporte añadido ni alteración externa.

Aparte de no causar ninguna reacción alérgica en la piel es una gran colaboradora en la curación de afecciones cutáneas como el acné, los eczemas o la psoriasis.

Enriquecidas con aceites esenciales y fragancias naturales. La duración en la piel es mayor debido a las fragancias y aceites naturales empleados. Sin duda la mayor concentración de fragancia y potencia aromática en el mercado de salesProducto altamente recomendado.

Debido a su potencia aromática pueden ser usadas en bolsitas como ambientador de estancias, armarios, baños y la fragancia durará semanas.

El colorante usado para tintar estas es de grado alimentario. La fragancia de vainilla por su contenido natural en vainillina puede oscurecer con el tiempo el tono amarillo a uno más oscurecido. Esto no afecta en ningún caso a la calidad del producto.

Gramaje: 0,2 - 0,8 mm

Pureza: 99,5% (resto agua)

Composición de sales:

Magnesium Chloride   MgCl2   35 Max% (Porcentajes máximos)

Potassium Chloride    KCl       30 Max%

Sodium Chloride        NaCl     9 Max%

Calcium Chloride       CaCl2    0,5 Max%

Sulphate                  (SO4)    0,6 Max%

Peso Bolsas de 1Kg
GP Baño
Familia Sales de baño
Subfamilia Envasado
Tipo PPTT
Marca Anonimo

Escribe tu opinión

Vainilla

Vainilla

Sal del mar muerto fragancia Vainilla.

Alto contenido en Magnesio y máxima pureza.

Con aceites esenciales y fragancias naturales Bubbles & Colors.

Bolsa de 1 Kg.

* Campos obligatorios

Maris Sal (DEAD SEA SALT), Parfum, Coumarin, Citronellol, C.I. 19140