¡ATENCIÓN! DESDE EL 28 DE MARZO HASTA EL 1 DE ABRIL CERRADOS (Ambos incluidos)

Estimados clientes, les recordamos que en Navarra el lunes 1 de abril es festivo, por lo que nuestra empresa permanecerá cerrada. Disculpen las molestias

¡ATENCIÓN! ⚡

28 MARZO - 1 ABRIL CERRADOS (Incluidos) 

Lunes 1 de abril es festivo y estaremos cerrados

Ver todos los productos
No se encontraron productos.

Fresa

Sal del mar muerto fragancia de Fresas.

Alto contenido en Magnesio y máxima pureza.

Con aceites esenciales y fragancias naturales Bubbles & Colors.

Bolsa de 1 Kg.

Leer másMostrar menos
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Por favor regístrese para ver este precio!
Referencia:
SB334
Descripción

Comprar sal del mar muerto a granel con fragancia de Fresas (Strawberry)

Sales de Baño con alto contenido en magnesio

Auténtica sal del mar muerto sin refinar. Procedencia directa del lecho marino. Esta sal no contiene ningún blanqueante ni aditivo, siendo la sal más pura que puede obtenerse del mar. Sal marina certificada obtenida del Mar Muerto en Israel.

Las sales del mar muerto contienen 10 veces más sales minerales que las encontradas en el Mar Mediterráneo. Son ricas en magnesio, segundo elemento más abundante en el interior de las células. La característica más importante que se ha estudiado hasta el día de hoy acerca del magnesio es la propiedad que tiene para frenar signos de envejecimiento en la piel aumentando considerablemente la hidratación de las células epiteliales. 

El magnesio que contiene esta sal es esencial para mantener en perfecto estado todas las funciones musculares y nerviosas. Muy importante además para la regeneración celular de la piel.

Podemos decir sin duda alguna que es la mejor sal marina generada de manera natural de toda la tierra por sus minerales y oligoelementos.

Esta peculiar sal marina es secada al sol de manera natural sin ninguna modificación, aporte añadido ni alteración externa.

Aparte de no causar ninguna reacción alérgica en la piel es una gran colaboradora en la curación de afecciones cutáneas como el acné, los eczemas o la psoriasis.

Enriquecidas con aceites esenciales y fragancias naturales. La duración en la piel es mayor debido a las fragancias y aceites naturales empleados. Sin duda la mayor concentración de fragancia y potencia aromática en el mercado de salesProducto altamente recomendado.

Debido a su potencia aromática pueden ser usadas en bolsitas como ambientador de estancias, armarios, baños y la fragancia durará semanas.

El colorante usado para tintar estas es de grado alimentario.

Gramaje: 0,2 - 0,8 mm

Pureza: 99,5% (resto agua)

Composición de sales:

Magnesium Chloride   MgCl2   35 Max% (Porcentajes máximos)

Potassium Chloride    KCl       30 Max%

Sodium Chloride        NaCl     9 Max%

Calcium Chloride       CaCl2    0,5 Max%

Sulphate                  (SO4)    0,6 Max%

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
SB334

Ficha técnica

Marcas
Bubbles & Colors
Familia
Baño
Tipo de producto
Sales de baño
Contenido
Bolsas de 1Kg
Envíos y devoluciones
INGREDIENTS

Maris Sal (DEAD SEA SALT), Parfum, CI 14720.

Comentarios (0)
También te puede interesar
Referencia: SB-016
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Sal del mar muerto fragancia de Cerezas. Alto contenido en Magnesio y máxima pureza. Con aceites esenciales y fragancias naturales Bubbles & Colors. Bolsa de 1 Kg.
Referencia: SB341
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Sal del mar muerto fragancia African Berries. Alto contenido en Magnesio y máxima pureza. Con aceites esenciales y fragancias naturales Bubbles & Colors. Bolsa de 1 Kg.
Referencia: SB365
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Sal del mar muerto fragancia de Coco. Alto contenido en Magnesio y máxima pureza. Con aceites esenciales y fragancias naturales Bubbles & Colors. Bolsa de 1 Kg.

Referencia: SB310
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Sal del mar muerto fragancia limpia SPA. Alto contenido en Magnesio y máxima pureza. Con aceites esenciales y fragancias naturales Bubbles & Colors. Bolsa de 1 Kg.
Referencia: SB426
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Sal del mar muerto fragancia de Higo y Oliva. Alto contenido en Magnesio y máxima pureza. Con aceites esenciales y fragancias naturales Bubbles & Colors. Bolsa de 1 Kg.
Referencia: SB358
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Sal del mar muerto fragancia Vainilla. Alto contenido en Magnesio y máxima pureza. Con aceites esenciales y fragancias naturales Bubbles & Colors. Bolsa de 1 Kg.
Referencia: SB419
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Sal del mar muerto fragancia de Oceanic. Alto contenido en Magnesio y máxima pureza. Con aceites esenciales y fragancias naturales Bubbles & Colors. Bolsa de 1 Kg.
Referencia: SB327
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Sal del mar muerto fragancia de Fruta de la pasión. Alto contenido en Magnesio y máxima pureza. Con aceites esenciales y fragancias naturales Bubbles & Colors. Bolsa de 1 Kg.
Referencia: SB297
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Sal del mar muerto fragancia de Lima. Alto contenido en Magnesio y máxima pureza. Con aceites esenciales y fragancias naturales Bubbles & Colors. Bolsa de 1 Kg.
Referencia: SB396
REGISTRESE PARA VER PRECIOS
Sal del mar muerto fragancia de Lavanda. Alto contenido en Magnesio y máxima pureza. Con aceites esenciales y fragancias naturales Bubbles & Colors. Bolsa de 1 Kg.
Financiación PTR Financiación UE

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse