Espuma de baño suavizante Chocolate & Nuez de Macadamia

OS422

Organic Shop

Espuma de baño suavizante Chocolate & Nuez de Macadamia

EAN-13: 4744183012042

Delicioso tratamiento suavizante de espuma con cacao orgánico, aminoacidos de seda y macadamia.

Espuma suavizante que ayuda a mantener la piel perfecta.

Con ingredientes orgánicos certificados.

Cosmética orgánica certificada

Más detalles

Nuevo

Tratamiento profesional suavizante de baño de espuma organic shop Body Desserts: Organic Shop Chocolate & Macadamia Nuit Softening Bath Foam, Tratamiento con aceite de macadamia, manteca de cacao orgánico, aminoácidos de seda y Vitamina E.

Esta espuma de baño concede a la piel una suavidad extrema mientras su dulce aroma atrapa los sentidos. Tenemos una tendencia natural para armonizar el cuerpo y el alma y esta espuma nos brinda ese momento mágico. El aceite de macadamia y la manteca de cacao orgánico suavizan la piel y previenen la sequedad y la escamación, mientras que los aminoácidos de seda suavizan la piel. La vitamina E ayuda a mantener la piel en un estado perfectamente sano.

Consulte el inci en la pestaña de producto para ver con amplitud todos los ingredientes orgánicos. El producto puede contener más ingredientes orgánicos que los escritos aquí en la ficha de producto.

Modo de empleo: Verter dos o tres cucharadas soperas de la espuma de baño en el agua de la bañera. Disfrutar del baño a 36-38ºC durante 10-15 minutos.

Fabricado con ingredientes orgánicos certificados.

Sin parabenos, Sin SILICONAS

450 ml de volumen

Alto11 cm
Diámetro10,5 cm

Escribe tu opinión

Bola de baño Flowers

Bola de baño Flores.

Producto sólo hasta fin de stock.

125 grs.

* Campos obligatorios

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycol Distearate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Avena Sativa Kernel Extract*, Silk Amino Acids, Gossypium Herbaceum Seed Extract, Theobroma Cacao Seed Butter*, Tocopheryl Acetate, Mel*, Parfum, Benzyl Alcohol, Caramel.

(*) - Ingredientes procedentes de la agricultura orgánica.